Delantales personalizados

Nuestra Tienda

Nuestras tiendas

Sorpréndele Bilbao. Gregorio de la Revilla nº1

Delantales personalizados

Los delantales personalizados son una opción de regalo estupenda que encaja con personas de todo tipo y estilos, sean cocineras o no. Es una buena manera de lanzar un mensaje único y especial, existen diferentes modelos elige el que más encaje con aquello que quieres transmitir, triunfarás seguro con tu regalo!

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Delantales personalizados para todos los gustos

Los delantales siempre han sido un regalo muy socorrido dentro de nuestro catálogo de productos y no es de extrañar puesto que es una divertida manera de lanzar un mensaje y tener un detalle con personas de todo tipo y estilo; y si a esto le añadimos el plus de la personalización el resultado es un regalo único, divertido y muy especial.

Con los delantales personalizados las posibilidades son múltiples, en nuestros modelos puedes añadir un nombre y coronarlo con aquella frase que mejor encaja con la persona a la que quieres regalar, tenemos modelos generales y otros un poco más específicos para regalar a jef@s, a abuelos, novat@s etc...además pueden elegir entre diferentes colores.

Los delantales que utilizamos para la personalización son de excelente calidad, muy amplios, de mucho gramaje (240gr), con hebilla ajustable al cuello y dos amplios bolsillos en parte delantera.

El resultado es un regalo diferente, práctico, único y original que gusta muchísimo.