Regalos para jefes

En esta sección encontrarás una selección de regalos para jefes "como los de toda la vida"...¿que tienes un jefe moderno, aventurero o sibarita? entonces te damos otras ideas en las secciones qué regalar a un jefe moderno, qué regalar a un jefe sibarita, qué regalar a un jefe aventurero o incluso qué regalar a un jefe de despedida si lo que buscas es hacer un regalo un poco más especial. Nos alegra mucho que tengas un jefe que se merezca un regalo así que recuerda: el 16 de octubre es el día del jefe, será la excusa perfecta para tener un detalle con él.    

por página
Mostrando 1 - 15 de 96 items
Mostrando 1 - 15 de 96 items

Regalos de cumpleaños


¿Tienes la suerte de tener un jefe que se merece un regalo por su cumpleaños?
Dependiendo de la relación que tengas con él, puedes conocerlo más o menos. Si vuestra relación se limita a lo profesional y apenas conoces sus gustos y preferencias, puedes ir a lo seguro con algún detalle como un portadocumentos, una batería externa, una percha para cinturones, un guarda gemelos…

Si le conoces mejor y sabes cuales son sus hobbies, puedes arriesgarte un poco más con el regalo. En Sorpréndele tenemos detalles para todos los gustos. Por ejemplo, si tu jefe es un verdadero fan del deporte puedes regalarle una figura de un jugador de fútbol o un pendrive en forma de pelota de baloncesto, entre otros muchos. O, si sabes que le encanta el vino, puedes sorprenderle con una barra enfriadora y decantador de vino, un sacacorchos de lujo en forma de palanca o un set de vino con forma de botella. ¡Un mundo de posibilidades a tu alcance!


Regalos de amigo invisible                                                                                    

Las Navidades son otra de las ocasiones en las que que te puede tocar hacerle un regalo de Amigo Invisible a tu jefe; en esta ocasión lo más seguro es que hayáis establecido un presupuesto, así que cíñete a él y nuestro consejo es que optes por detalles originales y no demasiado personales, un pendrive original, un mini aspirador USB de teclado, un calientatazas USB, algún juego de escritorio desestresante.                                                                                                                           

Regalos de despedida                                                                                               

Otro de los motivos para hacerle un regalo a tu jefe puede ser porque deje el trabajo, en esta ocasión lo mejor es hacerle un regalo más especial, una buena idea es juntaros entre varios y hacerle un buen regalo que le deje con un buen recuerdo, puede ser una estupenda brújula náutica de latón, un original reloj de mesa, un equipo de música con diseño retro, un elegante set de vino de calidad inmejorable...existen multitud de ideas que le pueden gustar.Además en muchas de ellas le podéis poner una plaquita de recuerdo.

¡Sea cual sea el motivo, seguro que encuentras el mejor regalo para tu jefe!