Decoración marinera

Si es de los que le gustan todo el tema marinero seguro que le encantan cualquiera de los artículos náuticos que tenemos en esta sección, maquetas navales, brújulas de latón con su caja de madera, miniaturas náuticas...toda una serie de objetos de decoración marinera que encajan en diferentes ambientes.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Decoración náutica

Los productos náuticos siempre han sido una buena baza para regalar, maquetas navales, veleros, figuras marineras, cuadros náuticos...encajan en diferentes ambientes y son una muy buena opción de regalo.

Otro artículos que tienen muchísimo éxito para regalar son las réplicas de brújulas de latón antiguas de estilo náutico, así como otros instrumentos antiguos de medición como los sextantes, además todos ellos incluyen una presentación muy especial, la mayoría de ellas en cajas de madera de palisandro con remates y detalles de latón, dando un estilo muy especial al producto. Y no solo eso, si además quieres añadir un toque más diferenciador todavía al producto se puede añadir una plaquita personalizada con un nombre grabado a la caja.

Estos regalos son perfectos para tener un detalle muy especial con alguien.