¿PARA QUIÉN ES?

Nuestra Tienda

Nuestras tiendas

Sorpréndele Bilbao. Grerorio de la Revilla nº1

¿PARA QUIÉN ES?

A la hora de buscar regalos para hombres, no es lo mismo tener que pensar en tu abuelo que en un amigo ¿verdad? no te preocupes, no hace falta que te rompas el coco, nosotros hacemos el trabajo por ti, solo tienes que decirnos a quién tienes que hacerle un regalo y nosotros te orientamos.                                                                                                                                                                                                 

Hemos preparado una clasificación en función de a quién va dirigido el regalo, de esta forma te resultará más fácil y cómodo elegir un producto, encontrarás el regalo perfecto para todos los hombres de tu vida.  

                                                                                                                                                                                                               

Además, una vez seleccionada la categoría dependiendo a qué hombre quieres regalar, podrás ordenar la selección el función del precio; y si tienes, tiempo, ganas y no quieres perderte ninguno de nuestros productos, puedes ir a TODOS NUESTROS REGALOS PARA HOMBRES, donde podrás ver de golpe toda nuestra selección de artículos.                                                                                                                                                                                                                                     

por página
Mostrando 1 - 15 de 19 items
Mostrando 1 - 15 de 19 items

Regalos personalizados

Recurrir a los regalos personalizados cuando buscas un regalo con el que acertar es una muy buena idea, cuando personalizas un regalo automáticamente lo conviertes en especial y único, en un regalo singular dirigido única y exclusivamente a un destinatario y pensado especialmente para él

Existen diferentes maneras de individualizar un regalo, la más común es elegir un producto de un material susceptible de grabar como por ejemplo el latón, el metal o la plata y hacerle una inscripción grabada. Nosotros en la tienda también damos la opción de grabar productos de cristal, incluso para artículos con formas imposibles y materiales de plástico existe la opción de colocar unas plaquitas no rígidas.

Un regalo que gusta mucho es este llavero que podemos personalizar al momento, es muy elegante y su personalización es diferente y especial, sin duda un regalo que encaja con todos los estilos y edades y con el que es muy fácil acertar.

Y si no queremos limitarnos tanto a la hora de buscar regalos personalizados siempre podemos recurrir a elegir un buen producto que encaje con el destinatario y enfocarnos o preocuparnos de que el envoltorio sea una de las partes fundamentales del regalo y añadirle elementos de adorno, por ejemplo su chuche preferida, además de una nota o dedicatoria. De esta forma conseguiremos todo un señor regalo personalizado con un toque muy especial y original que sin duda sabrá valorar.

Pregúntanos, estaremos encantados de aportar soluciones e ideas a tus regalos para que los puedas personalizar y convertirlos así en únicos y exclusivos!