PRECIO

Nuestra Tienda

Nuestras tiendas

Sorpréndele Bilbao. Grerorio de la Revilla nº1

PRECIO

Cuando buscamos un regalo, la mayoría de las veces tenemos un presupuesto fijado o por lo menos una idea aproximada de lo que nos queremos gastar. Como nuestro objetivo es facilitarte las cosas a la hora de elegir un regalo, hemos agrupado los productos por precios presentándote un montón de ideas para cada rango.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Encuentra tus regalos para ellos al mejor precio

Cuando pensamos en un regalo para hombre, la mayoría de las veces tenemos un presupuesto predefinido, generalmente ese precio viene fijado por una serie de factores como nuestro poder adquisitivo, el tipo de evento para el que estamos buscando el producto, no es lo mismo un regalo para el amigo invisible que para una boda, también nos condicionan las costumbres, por ejemplo hay familias que tienen establecida la cantidad que se gastan en navidad, cumpleaños etc...

El caso es que tenemos un margen de precios definido para comprar el regalo para hombre que andamos buscando, para estos casos hemos clasificado todos los productos de la tienda en función de diferentes rangos de precios de manera que te resulte fácil y cómodo ver todos los productos de un determinado precio. En la tienda tenemos desde artículos muy baratitos de menos de 5 euros hasta productos que rozan los mil euros así que esta clasificación se hace necesaria a la hora de buscar regalos.

También te interesa saber que cuando realizas una búsqueda en una categoría concreta por ejemplo en " regalos para músicos", dentro de la misma categoría podrás ordenar de los productos tanto de menor a mayor como al revés, para que te aparezcan en función del precio. De esta forma podrás realizar tu selección de una manera más cómoda y sencilla teniendo claro en todo momento lo que cuesta cada producto.

Además disponemos de una sección de ofertas donde podrás encontrar algún que otro chollo u oportunidad, no los dejes escapar!!