Novedades

Nuestra Tienda

Nuestras tiendas

Sorpréndele Bilbao. Grerorio de la Revilla nº1

Novedades

En Sorpréndele estamos continuamente recibiendo novedades que nos encanta enseñaros, y para ello las hemos agrupado en esta sección para que estéis al día de lo último en regalos para hombre.

por página
Mostrando 1 - 30 de 85 items
Mostrando 1 - 30 de 85 items

Novedades todas las semanas

Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo es recibir productos nuevos para poder mostraros y que podáis disfrutar de una amplia oferta de regalos para elegir el que más os encaje. Trabajamos un muchos proveedores y marcas seleccionando los productos que más concuerdan con la esencia de nuestra tienda, siempre estamos a la búsqueda de nuevos productos buscando un equilibrio entre las diferentes categorías y haciendo malabarismos para darles cabida en nuestra tienda de Bilbao.                                                                                                                                                                                         

Nuestra oferta para la tienda online está relacionada con la tienda física ya que solo vendemos lo que está en stock, de esta manera podemos ofrecer un envío rápido en 24/48 horas y evitamos esperas innecesarias y molestas a nuestros clientes. Eso no quita para que haya algún producto que tenga que ser por encargo, por ejemplo las Jukebox o algún producto artesano así como los regalos para grabar. Por otro lado siempre ofrecemos la opción de responder a vuestros encargos, así que ya sabes si no encuentras lo que buscas: pregúntanos, haremos todo cuando esté en nuestra mano para conseguírtelo, dejando siempre bien claro desde el primer momento los plazos y por supuesto el precio.

                                                                                                                                                                                          

Si quieres estar al día de nuestras novedades no dejes de visitar esta sección donde vamos colgando todo aquello que nos llega a la tienda. También tienes la opción de suscribirte a nuestro boletín, blog o seguir nuestras RRSS para que nosotros lo hagamos por ti, ofreciendo ideas de regalo en función de a quién tenemos que regalar o presentando a nuestros recién llegados regalos!!