Regalos para jubilaciones

En esta sección te presentamos una serie de regalos para jubilaciones especiales y diferentes; además te proponemos que visites nuestra sección ¿Cómo es? si lo que quieres es buscar un regalo en función de su personalidad, encontrarás regalos de jubilación para  sibaritas, manitas o cocinillas, también puedes hacer una búsqueda por precio si tienes un presupuesto límite para regalar. No te pierdas nuestros regalos para despedidas de jubilación, seguro que encuentras el regalo perfecto para esa persona con las que has trabajado codo con codo! 

por página
Mostrando 1 - 30 de 71 items
Mostrando 1 - 30 de 71 items

Regalos para despedidas de jubilación

Con los compañeros de trabajo pasamos casi más horas que con la familia, así que cuando se jubilan es inevitable que sintamos nostalgia y seguro que esa persona también se siente por un lado contenta de jubilarse y por otro lado con pena ya que su día a día va a cambiar radicalmente.


Cuando buscas un regalo de despedida de jubilación habría que tratar de que fuesen regalos que dejen huella, especiales; por ejemplo un espectacular cuadro de nudos, o una brújula antigua de latón, algún reloj de sobremesa que destaque por su forma o diseño diferente. También puedes optar por productos relacionados con sus hobbys, si sabes que siempre le ha encantado jugar al golf, o viajar, tocar un instrumento, o la cocina de autor... pero hasta ahora no había tenido tiempo, puedes hacerle un buen regalo de jubilación que tenga que ver con su futura afición.


Sea cual sea el regalo que elijas es importante darle un toque personal, esto se puede hacer de muchas formas, desde incluir una plaquita o grabado (si encaja en el tipo de regalo), hasta grabarle un vídeo recordatorio de los compañeros de trabajo, o una foto dedicada; opciones hay muchas, el tema es conseguir que el regalo tenga un punto emocional para que guarde un buen recuerdo vuestro.


Si estáis un grupo de gente pensando en el regalo seguro que conseguís dar con el regalo perfecto ya que en este tipo de situaciones todas las ideas son bienvenidas, nosotros por nuestra parte os aportamos nuestra particular selección de regalos para despedidas de jubilación, esperamos que os gusten!