Accesorios PC

Si es de los que no se separan del ordenador ni para dormir te mostramos una serie de accesorios para ordenador diferentes, especiales, prácticos y divertidos que seguro que le encantan. 

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Gadgets para el ordenador

Los regalos relacionados con el ordenador son una buena opción de regalo, pero no todo vale, para que el producto triunfe tiene que tener un punto diferenciador, especial y original, una buena idea es jugar con diseños curiosos, es el caso de los pendrives, un USB sin más no dice nada como regalo pero si tiene forma de personajes de cómic, guitarra, claqueta o cámara de fotos la cosa cambia y se convierte en un producto muy práctico y original a la vez.

Otros productos que tienen muchísimo éxito son todos los gadgets de USB, por ejemplo lámparas para el ordenador, caientatazas, mecheros,  linternas, incluso sacacorchos recargables mediante USB con, cualquiera de ellos cumplen los requisitos de un buen regalo. Cada año siguen sumándose nuevos productos a esta lista de manera que encontramos  múltiples opciones con las que acertar.

También los ratones con diseños especiales, las alfombrillas de ratón originales, las bandejas para ordenador, los teclados enrollables, las mochilas para portátil etc son muy buenas ideas para regalar.

Existen muchos productos funcionales y con diseños sorprendentes perfectos para tener un detalle con alguien ¡descubrelos!