Huchas originales

La huchas son un buen recurso para regalar, echa un vistazo a nuestra selección, en ella encontraras diferentes modelos para todos los gustos. 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Huchas para todos los gusto

Cuando hablamos de huchas las solemos asociar a regalos para niños y lo cierto es que suele ser un buen regalo para éstos, para que empiecen con su primeros ahorrillos...pero hay muchos otras situaciones en las que regalar una hucha es una opción estupenda, por ejemplo, si tienes pensado en regalar dinero en una boda, puedes optar por hacerlo en una hucha para que el regalo tenga un punto de originalidad. También son muy buena opción para cumplir retos, como dejar de fumar, en ella vas añadiendo el equivalente en lo que te gastarías en tabaco y cuando lo consigas te puedes dar un homenaje! Ahorrar para viajes con amig@s, para colectas de regalos...las opciones son múltiples.

La hucha cajero automático sigue siendo uno de nuestros infalibles, perfecta para llevar un control de lo ahorramos, para llevar un plan de ahorro etc...también hay modelos con diferentes formas y estilos

Otro producto que tiene mucho éxito son los libros camuflados con donde poder guardar dinero, documentos, joyas etc...

Como ves, las opciones son múltiples, tan solo tienes que decidir cuál es el caso que más se ajusta a tus necesidades y elegir el modelo que más te guste!