Regalos personalizados para padres

Es tu padre y se merece un regalo muy pero que muy especial y qué mejor forma que con un regalo personalizado, especial para él...

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Personaliza tus regalos

Personalizar regalos suele ser un acierto cuando queremos hacer un regalo un poco especial y diferente, muchos de los productos que tenemos en la tienda permiten la personalización bien sea grabando algo en ellos o bien porque se les puede colocar una plaquita con un nombre, una fecha o cualquier elemento significativo, de manera que si quieres personalizar un productos lo mejor es que nos preguntes y decirte si existe la posibilidad, podremos ofrecerte diferentes opciones y plazos de ejecución.

Y luego está los productos fácilmente personalizables como los llaveros de letras en los que se puede hacer una composición de un nombre o iniciales, un regalo que preparamos al momento, también las copas grabadas en cristal es una estuptnda opción cuando queremos dar un toque único y especial a un regalo.

Y si lo que quieres es tener un detalle o un guiño con esa persona que hace años puedes optar por las bengalas de números, con las que presentar una tarta o postre de una forma espectacular con la edad de la persona homenajeada.

Además has de saber que si así lo quieres cualquiera de nuestros productos lo envolvemos para regalo de manera totalmente gratuita y con la opción de añadir una nota, así que esto también es una buena forma de personalizar un regalo y darle un valor especial y único. Para ello al hacer tu pedido debes marcar la casilla en la que pone "deseo que se envuelva para regalo" y aparecerá un desplegable por si quieres que además incluyamos una nota. Tu regalo quedará personalizado y especial!!