Regalos originales para cumpleaños novio

Se acerca su cumple, y sabemos que andas sin ideas para regalarle, olvídate de hacer un regalo para salir del paso, la ropa una colonia deberían pasar a la historia, lánzate a buscar regalos originales para el cumpleaños de tu novio. Para ponerte las cosas fáciles las hemos agrupado todas en esta estupenda sección, en ella encontrarás cientos de ideas para poder regalarle a tu novio, regalos originales y especiales con los que poder sorprenderle.

por página
Mostrando 1 - 30 de 134 items
Mostrando 1 - 30 de 134 items

Sorpresas de cumpleaños

Cuando tienes que hacer un regalo de cumpleaños para tu novio una buena idea es pensar en regalos originales, curiosos y diferentes; regalos que disfrutes comprando y que al entregarlo consigan hacer pasar un rato agradable o divertido, que se los queden grabados y perduren en el tiempo.

Existen multitud de objetos con los que conseguirlo, regalos con diseños especiales, que llamen la atención y destaquen bien por su forma o puede que por su funcionamiento. Pendrives o cargadores de emergencia con diseños variopintos, huertos urbanos comestibles para montar en casa, todo tipo de juegos con diseños muy lucidos y especiales, tazas con formas divertidas y extravagantes, delantales con todo tipo de mensajes...

También puedes optar por regalos más simbólicos, por ejemplo un original y elegante llavero personalizable, alguna copa de vino o jarra de cerveza grabada, algún producto de decoración marinera como una brújula de latón envejecido grabada con un mensaje, fecha o nombre, conseguirás dar un toque muy personal y entrañable al regalo que le hagas a tu novio por su cumpleaños.

Echa un vistazo a nuestra amplia selección de productos para él y descubre cientos de regalos originales, curiosos y únicos con los que poder sorprender a tu novio por su cumpleaños!!