Delantales originales

Regalar un original delantal es una muy buena opción, más aún cuando con ello puedes enviar un mensaje a la persona con la que quieres tener un detalle. Echa un vistazo a todas nuestras opciones, descubrirás delantales divertidos, especiales, originales, personalizados...elige el modelo que más te encaje y acierta de lleno con tu regalo!

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Delantales de cocina para regalar

Regalar un delantal suele ser una buena opción cuando quieres tener un detalle con alguien y se te acaban las ideas. Pero no puede ser un delantal cualquiera, el punto es que tenga alguna frase ingeniosa, divertida o especial; por ejemplo, los delantales prácticas o cocinillas son un top ventas, una ingeniosa forma de lanzar un divertido mensaje y de echar unas risas. 

Otra de las opciones que triunfa son los delantales personalizados, un regalo hecho en exclusiva para alguien siempre es un acierto, existen diferentes modelos en función de la persona a la que vayan dirigidos: tu pareja, un amigo, tu jefe, la abuela etc...tan solo tienes que indicarnos su nombre a la hora de tramitar el pedido y en algunos modelos se puede incluso completar con una pequeña frase como: cocinero en acción, el rey de la cocina, la mejor repostera etc...el resultado es un regalo único, divertido y muy entrañable con el que darás en el clavo.

Como ves las opciones son múltiples, tan solo tienes que elegir la que más se ajuste a lo que andas buscando.