¿CÓMO ES?

Nuestra Tienda

Nuestras tiendas

Sorpréndele Bilbao. Grerorio de la Revilla nº1

¿CÓMO ES?

Clásico, moderno, sibarita, friki, aventurero, manitas, presumido, cocinillas...danos una pista de cómo es para poder ayudarte a encontrar el regalo perfecto sea cual sea su personalidad.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Ideas para regalar

Cuando buscas ideas para regalar una buena manera de empezar es analizar su personalidad y forma de ser para dar con el regalo que más se adapte a él, nosotros por nuestra parte hemos preparado una clasificación en función de cómo es de manera que encontrarás regalos para hombres clásicos, modernos, aventureros, viajeros, sibaritas, manitas, frikis, cocinillas, cinéfilos, músicos, presumidos o adictos a la tecnología. De esta forma puedes dirigirte directamente a lo que andas buscando y encontrar tu regalo de forma sencilla y cómoda.

Pendrives con forma de claqueta, delantales increíbles, equipos de música con forma de guitarra eléctrica, herramientas originales, kits para construir un robot, utensilios de vino exclusivos, mapas rascables para viajeros...un mundo de posibilidades en función de sus gustos o aficiones para quedar de lujo con tus regalos.

Además dentro de cada categoría puedes organizar todas las ideas para regalar que proponemos en función del precio si así te resulta más cómoda tu búsqueda o si tienes un presupuesto previamente establecido para ese regalo que estás buscando.

Y si no encaja en ninguna de estas categorías no te preocupes, guardamos un as en la manga, te hemos preparado una lista de regalos para quien tiene de todo, merece la pena echarle un vistazo, seguro que encuentras regalos curiosos y diferentes que le encajan y con los que acertarás de lleno.

Una vez elegido tu regalo recuerda que tienes la opción de que te lo envolvamos para regalo e incluso le podemos añadir una nota al regalo, todo de forma absolutamente gratuita, lograrás que tus regalos sean redondos!!