Regalos Vespa

Disfruta de los productos de licencia oficial con diseño de la entrañable moto Vespa; en esta sección encontrarás una colección de productos inspirados y basados en la genial moto, que se ha convertido en todo un icono a lo largo del tiempo. Los regalos Vespa, son muy especiales, tienen un aire retro o nostálgico y además cuidan mucho la presentación, son perfectos para regalar.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

El primero modelo de Vespa sale al mercado en abril de 1946, generando cierta curiosidad y sorpresa mezcladas con algo de escepticismo tal y como reflejan las revistas de la época; ahí comienza la aventura del scooter más famoso del mundo. A lo largo de los años 40 hasta nuestros días se suceden hasta caso 50 modelos diferentes que van perfeccionando los anteriores y van evolucionando hasta adaptase a nuestros tiempos, algunos de ellos están especialmente formulados para las competiciones, otros están más pensados para el gran público; el hecho es que no han dejado de innovar y evolucionar.

No es de extrañar que todos los productos de regalo Vespa mantengan la esencia de esta gran marca con líneas de producto muy cuidadas, de gran calidad y con cierto aire retro. Relojes con faros de vespa, placas de metal con aire vintage, mochilas y bolsas diseñadas para llevar cómodamente en moto, pendrives y llaveros inspirados en sus líneas...así es el universo de regalos Vespa con productos muy cuidados y bien presentados perfectos para regalar.