MARCAS

Nuestra Tienda

Nuestras tiendas

Sorpréndele Bilbao. Grerorio de la Revilla nº1

MARCAS

Bandoleras National Geographic, Troika Design, Kikkerland, pulseras Adolfo Dominguez, relojes Pertegaz, Xoopar, XD Design, Luckies, Peugeot, pulseras Liska, Volkswagen, Vespa...descubre todas nuestras marcas.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Ideas originales

¿Quieres ideas originales para tus regalos? ¿Te gustan los productos curiosos y diferentes?, pues una buena alternativa es bucear por nuestras diferentes marcas de productos.

Un regalo respaldado por una marca concreta es sinónimo de garantía y eficacia, la mayoría de las marcas cuentan con un buen equipo de diseñadores y creativos que se dedican a plasmar sus buenas ideas en productos, muchas veces cotidianos y que usamos en nuestro día a día, convirtiéndolos en artículos singulares y originales, perfectos para regalar!!

Si te gustan los diseños curiosos y especiales toma nota de las marcas Kikkerland, con sus diseños funcionales de divertidos diseños, Luckies of London, famosos por sus mapas rascables donde dejar constancia de los países que has visitado, Troika y su diseño más sobrio y elegante pero igualmente original, Xoopar y sus gadgets tecnológicos de gran calidad o XD Design con su selección de objetos prácticos y útiles con una línea de diseño diferenciador y muy particular.

También las licencias han tomado nota y han sacado colecciones de productos relacionados con su marca dándole un toque muy curioso, especial y en muchos casos nostágico, es el caso de marcas como Volkswagen y su campervan tan fotogénica, cualquier producto con su forma o su imagen ya lo convierte en un regalo genial, o Fiat y Vespa, que también han sacado colecciones preciosas basados en elementos de sus míticos beste sellers, por ejemplo relojes con forma de foco de Vespa.

Descubre todas las ideas originales de regalos de la mano de las mejores marcas, tus regalos serán inigualables.