Regalos para amigo invisible

Aquí encontrarás muchísimas ideas de regalos para Amigo Invisible, también te recomendamos que te pases por la sección de búsqueda de regalos por precio si tienes asignado un límite, o que eches un vistazo a nuestros regalos de Navidad ordenados por precio, conseguirás sacar un montçon de ideas amigo invisible con las que acertar

por página
Mostrando 1 - 15 de 78 items
Mostrando 1 - 15 de 78 items

Ideas Amigo Invisible

Los regalos Amigo Invisible es una tradición en determinadas fechas como Navidad en grupos de amigos y familias. Una de sus grandes ventajas es que puedes sorprender a la otra persona con tu regalo ya que, por un lado, no sabe quién le va a regalar; y, por otro lado, tampoco sabe cuál es su regalo. Para acertar, te recomendamos que tengas en cuenta tres factores.

 

Por un lado, su edad; no tiene nada que ver el regalo para por ejemplo tu abuelo que para un amigo de la universidad. Por otro lado, si estudia o trabaja y en qué. En Sorpréndele tenemos un montón de regalos para todo tipo de hombres; por ejemplo, si te ha tocado en el Amigo Invisible a tu tío, el cual por motivos de trabajo tiene que viajar mucho, puedes apostar por un neceser de baño, o un set de cubiertos plegables, o un portatrajes… Y, por último, cuáles son sus aficiones; en Sorpréndele hemos creado distintas categorías en función de lo que le guste hacer y cuál sea la personalidad de ese hombre para el que tienes que buscar un regalo: Moderno, motero, manitas, sibarita… ¡Un mundo de posibilidades para encontrar el regalo perfecto para el Amigo Invisible!

 

Si no tienes ni idea de qué le puedes regalar, siempre puedes coger ideas de nuestro Top Ventas; es decir, los regalos más vendidos en Sorpréndele: Mechero eléctrico USB, brújula con reloj solar, set de barras enfriadoras de cerveza, hucha en forma de cajero automático… ¡Seguro que consigues sorprender a esa persona con nuestras ideas de Amigo Invisible con un regalo original a la vez que práctico de Sorpréndele!