Nuestra Tienda

Nuestras tiendas

Sorpréndele Bilbao. Grerorio de la Revilla nº1

Gadgets USB

Los gadgets USB son una muy buena opción de regalos para todos aquellos que se pasan horas delante de un ordenador, bien por trabajo o bien por voluntad propia. Algunos de ellos nos harán la vida más fácil otros nos sacarán una sonrisa y darán un toque especial y diferente a nuestra mesa, descúbrelos!

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Gadgets para sorprender

Los gadgets USB son una estupenda opción para quitar un poco de solemnidad nuestros equipos de trabajo y de ocio, una buena forma de dar un toque diferente y especial a nuestro escritorio. 

Cualquier ratón se convierte en un producto especial si éste tiene un diseño curioso con forma de cursor pixelado o coche con sus luces y todo. Para añadir puertos extra a tu PC puedes tener un gris y desapercibido ladrón USB o algunos de los que propone la firma Kikkerland con forma de rayo amarillo u hombrecito...la diferencia es abismal.

Otros gadgets llegan para hacernos el día a día más fácil, es el caso de los calientatazas que mantienen nuestra bebida bien calentita mientras trabajamos, la mini nevera USB para mantener una lata fresca o el ventilador de sobremesa.

También hay propuestas para hacernos para hacernos desconectar durante unos minutillos como es el caso del juego de golf. Y los objetos cotidianos que podemos recargar cómodamente como el sacacorchos o el mechero eléctrico.

Como ves los gadgets USB son una muy buena opción para regalar y sorprender, que en la mayoría de los casos reúnen en una misma pieza funcionalidad y originalidad.