Camisetas originales

El universo pop de cómic, series, música y cine son la fuente de inspiración de las originales camisetas de la marca Gamba Taronja, sus diseños son muy frikis, especiales y divertidas. Descubre la selección de sus geniales camisetas y demás complementos, no te dejarán indiferente! 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Camisetas Frikis

Regalar una camiseta un recurso muy socorrido con el que es muy fácil acertar para alguien a quien le gusten las series del momento, la música, el cine y el mundo del cómic. Los modelos de la marca Gamba Taronja están inspirados en todo este universo pop y mezclan diseños originales y especiales con un toque de humor en muchos de los casos; Star wars, Strangers Things, Los clicks de playmobil, Los 80, Juego de Tronos, Pulp Fiction sirven de inspiración para crear modelos de diseño  sencillos pero con mucho juego.

Toda una generación nostálgica de aquella cultura de los 80 además de aquellas personas enganchadas a las series del momento se verán identificadas con los mensajes que transmiten estas camisetas. Éstos diseños también se extienden a otros complementos como tote bags o divertidos bodies de bebé.

Echa un vistazo a toda la serie de camisetas frikis y su variada temática, seguro que te cuesta elegir!!