Nuestra Tienda

Nuestras tiendas

Sorpréndele Bilbao. Grerorio de la Revilla nº1

Pendrives originales

Un pendrive es una muy buena opción de regalo, pero no vale uno cualquiera, para que haga ilusión lo mejor es optar por alguno que tenga un diseño curioso, especial o divertido, elige el modelo que más encaje con su estilo!

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Pendrives originales: una muy buena idea de regalo

Los pendrives son una muy buena idea de regalo, con la cantidad de información que intercambiamos y guardamos regalar un pendrive es un buen recurso que siempre viene bien. Eso sí, para triunfar con tu regalo lo mejor es elegir modelos especiales uy originales que encajen con la personalidad de la persona a la que le vamos a regalar.

La cantidad de modelos existentes nos lo pone bien fácil, los hay para futboleros, fans de Star Wars, moteros, fotógrafos, cinéfilos, músicos...piensa en sus hobbyes o personalidad y elige aquel que más se adapte a él.

Los pendrives son un buen regalo para toda las edades, desde chavales que empiezan a almacenar sus primeros trabajos del cole, hasta adultos, hay modelos más infantiles y algunos otros más serios pero sin dejar de ser originales y especiales, algunos son con forma de figuritas en 3D, otros son planos y muy ligeros con imágenes serigrafiadas y con una elegante presentación. y si quieres hacer un regalo redondo, siempre puedes completarlo llenando el pndrive con alguna foto o música de manera que personalizarás aún más un regalo ya de por sí muy especial!