Categorías

Nuestra Tienda

Nuestras tiendas

Sorpréndele Bilbao. Gregorio de la Revilla nº1

Sobre nosotros

REGALOS ORIGINALES Y ESPECIALES

Sorpréndele, Regalos para Hombre, nace en el año 1992 ante la necesidad de ocupar un vacío existente en el mercado: la especialización en regalos originales y curiosos para el hombre.

Con el paso del tiempo, dicha especialización ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy en día: una tienda de regalos originales y especiales donde podrás encontrar productos seleccionados tanto para hombres como para mujeres y niños.

Nuestra experiencia durante estos años nos ha animado a ampliar nuestros puntos de venta con esta tienda online que poco a poco hemos ido ampliando con nuevas referencias y con más contenido como FacebookTwitterCanal YouTube y nuestro Blog: cosas que gustan a los hombres.

La idea es reunir en un mismo espacio diferentes alternativas para poder encontrar regalos originales y especiales sin importar la edad, el estilo o el presupuesto que tengas. Para facilitar la tarea hemos dividido la selección de productos en diferentes categoría en función del precio, para quién va dirigido, cómo es, sus gustos o personalidad. También hemos preparado diferentes secciones en función del evento o la ocasión del regalo (Navidades, Día del padre, cumpleaños). Y por supuesto podrás echar un vistazo a nuestros regalos más vendidos, nuestras ofertas y las novedades que vamos trayendo a la tienda. Todo ello hace posible que elegir el mejor regalo sea ameno, sencillo y divertido.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en llamarnos, ten la seguridad y confianza de que siempre hay una persona disponible para resolver cualquier duda, inquietud o incidencia. Además de todos los productos que tenemos en stock tenemos acceso a multitud de catálogos de nuestros proveedores, así que si no encuentras lo que buscas: pregúntanos, haremos lo que esté en nuestra mano por ayudarte.

Para todos aquellos que no habéis tenido la oportunidad de visitar nuestra tienda en Bilbao os invitamos a un pequeño recorrido a través de este vídeo. ¡Bienvenidos!


       

Sorpréndele Bilbao

C/Gregorio de la Revilla nº1

48011 Bilbao (Vizcaya)

Tel 944051590

Horario

 L-V de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 20:30

Sábados de 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30