10 regalos de última hora con los que dar en el clavo

Nos da muchísima envidia esas personas que planifican sus regalos y se toman su tiempo en buscar esas ideas que mejor se adaptan a la persona a la que se le va regalar, en éstos casos lo normal es tener éxito con tu regalo, cuando buscas, planificas y preparas bien las cosas, por lo general suelen salir bien. Pero lo cierto es que la mayoría de los mortales dejamos para última hora nuestros regalos, ya sean de Navidad, cumpleaños etc… y claro, con las prisas y a lo loco, muchas veces regalamos lo primero que pillamos.

Que no cunda el pánico, te vamos a dar alguna clave para acertar de llenos con esos regalillos de última hora.

Tienda online de regalos originales y especiales

El tener disponible online todo un catalogo de regalos especiales te permite sacar muchísimas ideas en poquísimo tiempo, y no solo eso, es muy recomendable echar mano del las diferentes categorías para centrar un poco más la búsqueda y poder así centrarte en lo que realmente interesa.

Puede que ya te hayas decidido con tu regalo tan solo viendo alguna de nuestras categorías (¿le gusta el cine?¿viaja?¿es cocinillas?¿le apasiona la tecnología?¿lo retro?¿las cosas originales?¿el DiY?), pero si ni con esas, hecha un vistazo a nuestros top ventas, seguro que viendo las opiniones y comentarios de nuestros productos más vendidos y que más han gustado a otros usuarios puedes dar en el clavo.

10 ideas con las que acertar

Y vamos allá con 10 ideas de regalos de última hora con los que no fallar.

  1. Tanto la copa de vino como la jarra de cerveza personalizadas son una muy buena opción de regalo para acertar, por tan solo 15,90€ quedarás de lujo regalando un producto único, muy especial y con una presentación impecable; eso sí, necesitaremos 1-2 días para poder tenerlo a punto y disponible…

© Diseño web imacreste

2.Tal y como hemos comentado en otros posts, el cristal de tormentas con forma de bombilla también es un producto que gusta muchísimo, y no es de extrañar ya que reúne los requisitos principales que debe tener un regalo para se especial: es original, práctico, decorativo y todo a un precio muy asequible…si quieres saber un poco más acerca de este genial producto hecha un vistazo aquí.

Cristal de tormenta3.Otro regalo muy socorrido es el set de vino con forma de botella, todos tenemos en casa utensilios de vino pero ninguno con forma tan chula y original como este, además es una manera de tener todo el tema del vino organizado y a mano.

regalos de última hora

4.También gustan mucho los kits de construir miniaturas, están hechos con todo lujo de detalles, incluyen todo el material necesario y garantizan 20 horas aproximadas de disfrute.

© Diseño web imacreste

5.Si el regalo va dirigido a alguien de estilo más bien clásico, las réplicas de brújulas náuticas antiguas pueden ser todo un acierto, vienen presentados en una decorativa caja de madera con detalles de latón a la que además se le puede añadir una plaquita para personalizar con el nombre.

© Diseño web imacreste

6.La marca sueca de juegos Hygge Games también son muy socorridos para regalar, son juegos de preguntas donde las risas y los momentos embarazosos están asegurados a partes iguales.

© Diseño web imacreste

7.Los delantales divertidos también son una opción con la que es fácil dar en el clavo, incluyen diferentes mensajes divertidos en función de la persona a la que vaya dirigido.

© Diseño web imacreste

8.Y por supuesto las máquinas con juegos retro de los 80, son otro de los productos que no pueden faltar en esta lista de regalos socorridos. Existen diferentes formatos pero uno de los que más gusta es ésta con forma de mini máquina arcade.

regalos de última hora

9.Los kits de hacer uno mismo también son otro buen recurso para regalar, a todo el mundo le gusta más saborear algo que ha hecho uno mismo.

© Diseño web imacreste

10.Los regalos motivadores también son una idea genial para hacer a todas aquellas personas que necesitan algo de ayuda extra para conseguir sus objetivos, las propuestas de la firma DOIY Design son todo un acierto en este sentido!

© Diseño web imacreste

 

Plazos de entrega

Como ves, existen muy buenas ideas para acertar de lleno con tus regalos de última hora; la mayoría de ellas las podemos enviar en un tiempo récord de 24, siempre que prepares tu pedido antes de las 15:00 (antes de que la agencia de transporte recoja los pedidos del día) y solicites entrega urgente. Ten en cuanta que con los regalos personalizados a veces necesitamos 1 día extra de preparación para poder tenerlos a punto, si tienes cualquier duda, llámanos para informarte o para confirmar que tu producto va a llegar urgentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *