Detalles románticos

Éstos días es prácticamente imposible olvidarse de que se acerca San Valentín o el Día de los Enamorados, todas las tiendas se llenan de corazones, de planes en pareja etc…y aunque todos sabemos que las relaciones hay que mimarlas todos los días, que celebrar San Valentín no sirve de nada si el resto del año no te lo curras un poquito, el 14 de febrero no deja de ser una excusa para tener un detalle con tu pareja; cuando se trata de cuidar la relación de pareja es mejor pecar por exceso que por defecto.

Lo mejor es que no hacen falta grandes detalles para ello, un pequeño símbolo es suficiente para tener un gesto con tu pareja.

Te presentamos una selección de ideas para regalar en este día tan amoroso.

Detalles románticos originales

Tal y como comentábamos no hace falta fuegos artificiales para tener un detalle con tu pareja, si eres una persona más bien discreta, que rehuyes de los corazones pero sí que te apetece tener un gesto con él o con ella, puedes optar por regalarle alguno de estos calcetines originales, incluyen mensajes simples pero contundentes y además su presentación es inmejorable.

Los calcetines «contigo al fin del mundo» son una apuesta segura para triunfar con tu regalo y su caja con forma de maleta (con asa y todo) está logradísima, además son de una buenísima calidad sin costuras  de relieve que moleste y talón ergonómico.

© Diseño web imacreste

 

Dentro de la misma línea están los calcetines «Eres mi pareja ideal…lo sé» del mismo fabricante y características que los anteriores, pero esta vez su divertida presentación viene en un logradísimo brick con mensajes del tipo «eres mi media naranja».

© Diseño web imacreste

Y si lo que quieres es romaticismo puro y duro puedes optar por el completísimo «kit de mil amores», que consiste en un set con muchos detalles romanticones y divertido para pasar una velada romántica y sensual a partes iguales, incluye productos para crear ambiente (globos de corazones, pétalos perfumados, una vela de corazón); para disfrutar en pareja (chocolate cometible para masajes, besos de gominola) y detalles románticos (postal para personalizar, mini mensajes para dedicar).

kit romántico

Detalles románticos personalizados

La personalización es algo que no falla a la hora de hacer un regalo, cualquier regalo personalizado implica exclusividad y hace que la persona a la que se lo regales se sienta especial, denota interés, que te has preocupado y molestado en buscar un regalo único. Los regalos para tu pareja deberían implicar todo y con los productos personalizados lo tienes facilísimo para conseguirlo.

© Diseño web imacreste

Otro aspecto fundamental en este tipo de celebraciones es la presentación, regalar unos bombones es una buena opción pero si además lo haces con esta presentación y si le sumas una personalización tendrás el éxito asegurado. Este kit incluye 8 deliciosos bombones Lindor de Lindth en un tarro de cristal y su originalidad reside en la etiqueta con una frase que puedes personalizar, el resultado es un regalo muy especial con el que es imposible no acertar.

detalles románticos

Aprovecha la ocasión

También puedes aprovechar la fecha para regalarle algo a tu pareja que no tenga nada que ver con San Valentín, simplemente le puedes regalar algo que sabes que le gusta o que sabes que le va ha hacer ilusión, algo que le haga gracia, que no se espere o proponerle un plan agradable, divertido…la idea es aprovechar la ocasión para disfrutar de un rato tierno y de olvidaros por un día de las rutinas, de los cansancios y de ese ritmo frenético que nos arrastra a todos.

¡Disfrutad del Día de los Enamorados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *