Los regalos más curiosos para hombres

Pensar en regalos curiosos para hombres son una estupenda elección cuando quieres hacer un regalo especial y diferente a un hombre, descubre nuestra selección.

Los productos curiosos son una buena forma de destacar a la hora de hacer regalos a un hombre, lo normal es acertar con ellos porque a todos nos gustan las los artículos especiales, que nos alegren y sorprendan.

Porqué son curiosos estos regalos

Existe dos factores que hacen que éstos regalos sean curiosos, por una lado puede ser un objeto con diseño especial o singular aunque el funcionamiento sea el de un objeto común, por ejemplo, un pendrive especial con forma de cámara de fotos, un regalo práctico pero con un diseño de lo más curioso.

O bien puede ser que sea un objeto con un funcionamiento o uso especial y particular, es el caso de muchos de los gadgets usb, como por ejemplo el calientatazas, un aparetejo USB que sirve para mantener tu taza de café o té bien calentito durante mucho rato mientras trabajar o estás con el ordenador.

Los hay también que además de diseño especial su funcionamiento también es peculiar, por ejemplo el despertador pistola, no solo destaca por su forma sino que su funcionamiento también es curioso, cuando suena la alarma la diana sube como un resorte hasta colocarse verticalmente y tienes que hacer diana para que deje de sonar! Un buen regalo para todos aquellos a los que no hay forma de despertar.

Selección de regalos para hombres

Descubre nuestra selección de regalos curiosos para hombres, en ella no solo encontrarás ideas geniales para regalar a todos los hombres de tu vida, además te garantizamos un rato agradable disfrutando de objetos divertidos y peculiares.

Aquí van algunos ejemplos de lo que te puedes encontrar, un mini golf USB para desconectar un ratillo de tu jornada laboral mientras te centras en hacer hoyo, además si lo conectas a la conexión USB te devuelve la bola en el momento en que logras tu objetivo y vuelta a empezar!

regalos curiosos para hombre

El despertador con forma de claqueta es todo un clásico en nuestra lista de regalos curiosos, tiene un diseño muy especial y particular, además de destacar por su forma, también es muy práctico e incluye a parte de la hora, fecha y temperatura interior, diferentes tipos de melodías para despertar.

regalos curiosos para hombre

 

El mechero USB es un producto para fumadores de mucho éxito, consiste en un encendedor eléctrico que se recarga mediante USB, no necesita ni gas, ni gasolina para funcionar, solo tienes que recargarlo mediante USB y listo.

regalos originales para hombres

 

El neceser con forma de furgoneta Volkswagen es otro ejemplo de regalo práctico pero con un encantador diseño, y no solo eso, además es de una calidad excepcional y está hecho de neopreno, es decir es muy resistente además de aislante y conserva la temperatura, no es de extrañar que hayan salido más variaciones del mismo en diferentes tamaños y colores.

regalos curiosos para hombre

Para cumpleaños o fechas destacadas

Así que si tienes cumpleaños o fechas destacadas a la vista, te recomendamos que te pases a los regalos curiosos. Encontrarás opciones para todas las edades y estilos, solemos asociar este tipo de regalos a productos extravagantes y poco útiles, y la verdad es que nada más lejos…si tienes que hacer un regalo a un hombre de estilo clásico también puedes optar por ellos, ¿no nos crees? ¿qué te parece un corbatero giratorio adaptable a todo tipo de armarios? es un regalo muy práctico y singular para guardar un montón de corbatas en el mínimo espacio, además gira hacia la izquierda o la derecha hasta dar con la corbata que andas buscando, y por si fuera poco, también tiene luz.

regalos curiosos para hombres

¿o y qué me dices de este cinturón reversible 2-en-1 que por un lado es negro y por el otro marrón? solo hay que girar la hebilla para cambiar de un color a otro, es de piel de excelente calidad.

Regalo cinturón Regalo cinturón

Como verás opciones hay muchas, ya solo te queda pensar en cuál de ellas encaja mejor con la persona a la que le quieres hacer un regalo, piensa en sus gustos y estilo y elige aquello que más concuerde con él. Seguro que esta vez consigues sorprenderle y dar en el clavo con su regalo de cumpleaños!!

¿Quieres ver más regalos curiosos para hombre?

© Diseño web imacreste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *