Buscas algo original para toda la vida: lo tenemos

¿Buscas un regalo para toda la vida? Hoy te vamos a dar algunas ideas de regalos muy especiales que se convertirán en un recuerdo para toda la vida.

Hacer un regalo para toda la vida es posible

Hay ocasiones en las que queremos hacer un regalo muy pero que muy especial que perdure en el tiempo, buscamos regalos más significativos, que dejen huella, las ocasiones pueden ser múltiples, bien porque es un cumpleaños más relevante, porque ha sucedido algo especial en la vida de esa persona o bien porque es una despedida o porque te apeteces, así sin más. Si lo que buscas es dejar huella con tus regalos, aquí te proponemos algunas ideas con las que hacer un regalo para toda la vida.

TOP 5 regalos para hombres

Te presentamos un listado de 5 regalos para hombres, aún así puedes ver más regalos originales en nuestra sección de regalos para hombres.

Juego el balancín

El el equilibrio es el protagonista principal de la genial colección de juegos Ludis Ludi que presentan los diseñadores  Pico Pao, están hechos de forma artesana en madera y con formas básicas. El planteamiento de el balancín es muy sencillo pero ofrece infinitas posibilidades, consiste el buscar el apilamiento o en construir diferentes figuras buscando el equilibrio; el azar, la intuición, la experimentación y la creación se unen en este maravilloso juego que abstrae y engancha a partes iguales. Por su puesto su presentación es inmejorable, un elemento más que forma un todo con el juego. Un regalo muy especial ajeno a modas y que perdura en el tiempo.

regalos especiales

Sacacorchos palanca «Baltaz» de Peugeot

Los productos Peugeot son sinónimo de calidad y durabilidad, su colección de accesorios de vino combinan la investigación tecnológica con su conocimiento enológico para hacer de la degustación del vino todo un arte. El sacacorchos de palanca «Baltaz» es una buena muestra de ello, todo un lijo para descorchar cualquier botella de vino con un sencillo movimiento, cómodamente y con el mínimo esfuerzo. Incluye una presentación de lujo con una espiral de recambio. Todo un regalo de lujo muy apreciado por aquellos que valoran los objetos bien diseñados.

Sacacorchos Palanca

Termómetro e higrómetro carta náutica

Otro regalo muy especial es este termómetro-higrómetro de aguja; perfecto para decorar cualquier rincón de su casa o despacho ya que además de práctico es muy decorativo, está montado sobre un marco de madera MDF  de 20 x 20 cm y recubierto de una carta náutica. Además es un producto fácilmente personalizable, ya que se le puede añadir una pequeña plaquita grabada de latón. Un buen recuerdo para tener a la vista!

Termómetro e higrómetro

Bandolera Bellido

Esta bandolera de la marca Miguel Bellido también es una pieza atemporal que le durará eternamente, es un producto hecho en España y se nota en la calidad de los acabados y los materiales que mezclan lona y cuero. Además es un artículo que se puede llevar tanto para ir a trabajar como cuando se va de sport, en el interior va forrado e incluye múltiples compartimentos para llevarlo todo perfectamente organizado. Un buen regalo que combina a la perfección calidad y buen diseño.

regalos especiales

 

Reloj de engranajes

Otro regalo espectacular es el reloj de engranajes, es altamente hipnótico ver como sus engranajes van girando lenta y suavemente mientras pasa el tiempo. Es un producto que destaca haya donde lo pongas, encaja en cualquier ambiente ya sea un despacho o en el salón, además de reloj también tiene alarma y a pesar de que parece muy complejo su funcionamiento es bien sencillo y lo tiene enteramente a la vista. En definitiva, es uno de esos regalos que no se olvidan.

regalos especiales

TOP 5 regalos para mujeres

Te presentamos los cinco regalos para mujeres recomendados, pero en nuestra tienda de regalos tienes muchas opciones.

Mapa de rascar

Si tienes que hacer un regalo a una mujer viajera, los mapas de rascar son una muy buena opción, consiste en un mapamundi recubierto por una fina capa dorada que se puede retirar rascando suavemente dando paso al país en un color diferente, el sistema es el mismo que el de «rasca y gana» y el  efecto es de un póster de mapamundi totalmente personalizado donde resaltan los lugares que has rascado, es decir, en los que has estado. Además le puedes completar el regalo con un marco para póster; un regalo en constante evolución que le acompañará toda su vida.

regalos especiales

 

Réplica teléfono retro

Para mujeres a las que les guste el estilo retro o simplemente combinar su casa con un toque retro este teléfono es un buen regalo, es una réplica muy lograda por fuera que simula tanto en el material de resina prensada como en el peso con la baquelita. Por dentro la maquinaria es actual y funciona a la perfección, simplemente se conecta la clavija en la línea y ya está listo para usarse.

regalos especiales

 

Salero pimentero con luz de Peugeot

Antes hablábamos de la calidad de los productos Peugeot; los molinillos son el origen de esta empresa familiar fundada en 1810, sus molinillos para sal, pimienta y café han ido evolucionando a lo largo de los años desde los modelos más rústicos a lo más sofisticado y hoy en día son un referente utilizado por los mejores chefs del mundo. Si le gusta cocinar seguro que aprecia la calidad de este dúo de molinillo de sal y pimienta eléctrico que tiene diferentes grados de molienda, un regalo que le durará eternamente y que sabrá apreciar.

regalos especiales

 

Radio madera redonda

Esta radio de madera también es un regalo genial, práctica y decorativa a la vez, uno de esos objetos que formará parte de su día a día si es de las que les gusta escuchar la radio a la mínima ocasión. Encaja perfectamente en cualquier ambiente ya sea el salón, la cocina o su habitación y tiene un sonido de gran calidad gracias a su acabado de madera, tiene tanto AM com FM y mide 23 cm de diámetro y 9 cm de fondo. Sin duda un regalo para ella de lo más especial.

regalos especiales

 

Caja fuerte secreta

Un buen regalo para mantener tus cosas más preciadas a salvo es esta caja fuerte secreta con forma de libro para camuflar entre otros libros, por fuera parece un simple antiguo libro de viajes pero su interior está hueco y contiene una pequeña caja fuerte con llaver donde poder guardar pequeñas pertenencias; joyas, cartas, fotos, pendrive con documentación o fotos…es perfecto para esconder todo aquello que no quieres que nadie encuentre. Sin duda un valioso regalo.

Caja fuerte secreta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *