Las mejores ideas para para hacer un regalo

Ideas para regalar hay mil, lo complicado suele ser dar con la que más encaje para esa persona en concreto y que además se adapte a nuestro presupuesto. Pero no te preocupes, te vamos a dar algún truquillo para que encuentres la mejores ideas de regalo.

¿Qué es lo realmente importante?

Existen muchos motivos por los que se hacen regalos, por amor, por amistad, por compromiso, por celebraciones, como gratitud…los regalos sirven como refuerzo para expresar todo eso más que con palabras y dicen mucho de nosotros, así que merece la pena darle la importancia que tienen.

  • Anticípate y no lo dejes para última hora, visita tiendas, busca ideas, haz listas…en fin, cúrratelo, por lo general se nota mucho cuando compras un regalo deprisa y corriendo para pasar el trago.
  • Ten presente siempre la personalidad y el estilo de la persona a la que vas a hacerle el regalo, está muy bien eso de regalar cosas que nos gusten a nosotros, de aportar algo de nuestras personalidad en lo que regalamos pero siempre y cuando se tengan en cuenta sus gustos, no debemos olvidarnos de que objetivo del regalo es que le haga ilusión a la persona regalada.
  • La presentación del regalo es fundamental, en la mayoría de tiendas de regalos puedes pedir que te lo envuelvan, si no ofrecen ese servicio, esmérate en conseguir un bonito papel, en envolverlo de la forma más profesional posible (youtube está lleno de tutoriales), incluso puedes echarle imaginación y hacerle un vistoso adorno.
  • Olvídate de los regalos de mal gusto, a veces nos escudamos en el humor para hacer regalos de dudoso gusto, ten en cuenta que queremos mostrar afecto o gratitud, no lanzar una puñalada, así que ni se te ocurra regalarle a tu cuñado un viaje en globo si sabes que tiene vértigo, o una crema antiarrugas a tu hermana…utilizar los regalos para lanzar pullas es hacer juego sucio.

Nuestro consejo para regalar a un hombre

Para empezar, has de marcarte un presupuesto que vendrá condicionado por el tipo de relación que tengas con él, no es lo mismo hacer un regalo a tu novio o marido, que un regalo de compromiso o un detalle a un compañero de trabajo.

Si tienes que hacer un detalle, funcionan muy bien los regalos que mezclan funcionalidad con un buen diseño, un ejemplo de este tipo de regalos sería este set de botella que incluye 5 accesorios de vino presentados en un original estuche con forma (y tamaño) de botella de vino.

set botella accesorios vino

O un original pendrive, los pendrives que tenemos nunca van a ser suficientes para todo lo que almacenamos, así que siempre suelen ser bienvenidos, y si además tienen un diseño cómodo y muy especial, mucho mejor!

pendrive chaplin

Si buscas algo más que un detalle puedes optar por esta jukebox, con radio y mp3, un regalo precioso y muy especial que demás de práctica lucirá espectacular en cualquier tipo de ambiente.

Jukebox con radio y mp3

Nuestro consejo para regalar a una mujer

Siempre se dice que regalar a una mujer es mucho más fácil que regalar a un hombre, nosotros no lo tenemos tan claro…es cierto que existe mucha oferta de complementos y ropa para mujeres pero también es verdad que regalar ropa es muy difícil y que los complementos suele ser un recurso tan socorrido que llega un momento en que buscamos no repetir el mismo tipo de regalo año tras año.

Te proponemos una serie de regalos diferentes para mujeres

Por ejemplo si es una lectora empedernida, seguro que esta lámpara de lectura le viene fenomenal, es muy práctica para no molestar al compañero de cama, se puede regular y es de una calidad excepcional. Además funciona tanto a corriente como con pilas, lo que la hace perfecta tanto para utilizar en casa como para llevar de viaje.

Lámpara de lectura

Una batería externa también es un regalo muy práctico para no quedarte sin móvil en el momento oportuno…las hay de diferentes estilos y capacidades, esta de la marca Xoopar con mensaje original incluido nos encanta!!

cargador de emergencia

Otro regalo estupendo para viajeras es esta encantadora almohada de viaje de Kikkerland convertible en un cojín con forma de oso. Cuando se necesita para ir cómoda y relajada en los viajes se utiliza con forma de almohada, el resto del tiempo puede ser un adorable muñeco-oso, podéis ver aquí la metamorfosis.

cojin convertible en oso

Y qué os parece este teléfono kirsch con forma de zapato de tacón rojo? Si es una chica estravagante, seguro que le encanta, es muy original, no pasará desapercibido allí donde lo coloque!!

Teléfono zapato tacón

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *