Ideas para regalar a cerveceros

Los regalos de cerveza son una apuesta segura para  regalar a todos aquellos a los que les encante este bebida sea cual sea su nivel de sibaritismo, o su estilo a la hora de tomarla. Te proponemos unas cuantas ideas de regalos para regalar a cerveceros empedernidos.

Enfriadores de cerveza

Existen ciertos apuntes básicos comunes a todos los tipos de bebedores de cerveza, uno de ellos es que la cerveza esté bien fría a la hora de tomarla. Para enfriar y mantener la cerveza lo más fría posible existen ciertos complementos perfectamente pensados para ello, el primero de ellos es un producto que llevamos comercializando desde hace tiempo y que sigue siendo un top ventas, se trata de la jarra enfriadora, ésta tiene un líquido entre sus dos capas que se congela (se debe guardar siempre en el congelador) y que al servir la cerveza en la jarra la enfría en cuestión de minutos y además la mantiene extremadamente fría mientras se degusta, es un producto de lo más práctico cuando llegas a casa del súper con tus cervezas recién compradas…pero a temperatura ambiente!

Y si lo tuyo no son las latas y eres más de botellín existen unas barras enfriadoras de acero inoxidable que también se guardan en el frigo para poder tenerlas siempre a punto, en este caso tan solo hay que vaciar un poco el botellín para poder meter la barra y poder así enfriar la cerveza y mantenerla bien fresquita mientras la disfrutas.

© Diseño web imacreste

Set para hacer cerveza artesana casera

Para los que quieren dar un paso más y aprender un poco acerca del proceso de hacer cerveza, de tipos de fermentaciones y demás existen kits que incluyen los ingredientes necesarios para poder hacer hacer cerveza artesana en casa fácilmente, el resultado es un bidón de 5 litros de cerveza que te sabrá el doble de bien al estar hecha por ti mismo. Solo tienes que decidir el estilo de cerveza que quieres hacer: pilsen, IPA, negra…y ponerte a ello!!

regalos de cerveza

Y si te apetece probar cerveza artesana pero no quieres liarte, puedes probar este divertido kit de 3 cervezas artesanas de estilo ale pensado para degustar una cada día del fin de semana.

pack cervezas artesanas

También puedes optar por regalarle una cata de cervezas, cada vez hay más locales que ofrecen este tipo de servicio y es una idea que seguro que le encanta, siempre es de agradecer recibir consejos, sugerencias y descubrir nuevos sabores de mano de expertos en el tema.

Más regalos para cerveceros

Otro de los regalos infalibles para cerveceros es, ¡como no! una jarra de cerveza, las hay de diferentes estilos y tamaños acorde con su personalidad o con sus gustos, por ejemplo las jarras de cerveza del Athletic Club de Bilbao son todo un clásico que triunfa tanto aquí, como fuera de Bilbao, hay tres modelos de 65cl, de medio litro y la XXL de 1 litro.

© Diseño web imacreste

Dentro de las jarras divertidas, ya hemos hablado de la práctica jarra para congelador, además está la jarra con forma de pesa, una jarra genial para cerveceros empedernidos, perfecta para acabar de una vez por todas con la mala conciencia de hacer poco ejercicio…

jarra de cerveza divertida

 

También puedes optar por enviarle un mensaje con la jarra de cerveza, como este modelo de Happy Birthday to You con el que felicitarle.

jarra cerveza happy birthday

 

Y por supuesto otra de nuestras apuestas seguras es la jarra de cerveza personalizada, a todo el mundo le gusta sentirse único y especial y si además lo combinas con uno de sus mayores placeres es fácil dar en el clavo con este regalo, es una jarra con un grabado en cristal de su nombre y además viene presentada en una cuidada presentación.

jarra cerveza personalizada

 

Como ves son muchas las opciones de regalo para cerveceros, es un recurso muy socorrido que da mucho de sí y con el que es fácil acertar, además éstas ideas que presentamos se pueden combinar entre sí o bien regalarlos en diferentes ocasiones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *