Detalles originales y baratos para hombre

Buscamos detalles para hombres cuando queremos tener un gesto con ellos, puede ser como muestra de agradecimiento, para completar un regalo principal etc. En estos casos puedes optar por buscar regalos que no sean excesivamente costosos pero tengan un marcado carácter simbólico, o puedes decidirte por hacer regalos complementarios relacionados con alguna de sus pasiones o hobbies; también es una buena idea elegir algo original y curioso. Descubre alguna de nuestras propuestas para que aciertes de lleno con el regalo cunado quieres tener un detalle con él.

Detalles simbólicos

En estos casos juega un papel fundamental lo que conoces a esa persona, si sabes bien cuáles son sus gustos, sus debilidades su sentido del humor…por ejemplo si es de los que no se separa de la play, la taza Game Over con forma de mando es un regalo genial que parecerá estar hecha especialmente para él.

Detalles para hombres

Si es de los que no perdona tomarse su cervecita bien fría cuando llega a casa, esta jarra para congelar  es una maravilla que enfría la cerveza en tan solo unos minutos y le vendrá que ni pintada tanto para enfriar como para que se mantenga bien fresquita mientras disfruta de su cerveza.

detalles para hombres

Y si es de los que les gustan los retos, con este kit de juegos de ingenio tiene entretenimiento para rato, incluye 6 juegos de habilidad con diferentes grados de dificultad para tratar de hacer y deshacer.

Detalles para hombres

La copa personalizada también es un acierto seguro con el que quedarás de lujo

detalles para hombres

 

Regalos para complementar

Puedes hacer un repaso de qué es lo que le apasiona y buscar complementos relacionados con ello; por ejemplo si le encanta todo lo relacionado con la tecnología y no puede vivir sin su smartphone, una buena idea es regalarle un cargador de emergencia que le insufle vida a su móvil cuando se quede sin batería en el momento más inesperado, este cargador llavero además de práctico y funcional es muy cómoda porque apenas ocupa espacio.

Cargador llavero

 

También puedes regalarle un divertido delantal que haga referencia a sus destreza en la cocina, es un complemeto que le divertirá sean cuales sean sus dotes culinarias, si está empezando y pone todo su empeño, puede ser el delantal prácticas, si ya es todo un experto, lo suyo sería el delantal cocinillas y si es de los que solo se acerca a la cocina para fregar, el delantal Miyagui le encaja a la perfección!

© Diseño web imacreste

¿Que ahora le ha dado por el golf? puedes lanzarte a regalarle un divertido detalle relacionado con ello, seguro que le encanta cualquier cosa relacionada con su pasión del momento.

© Diseño web imacreste

Regalos originales

Los producto originales y diferentes siempre suelen ser una buena baza a la hora de tener un gesto con alguien, cuando quieres tener un detalle regalar algo ingenioso y con gracia es una elección muy acertada.

Por ejemplo el cristal de tormenta con forma de bombilla, todo un invento que se utilizaba en el siglo pasado como previsión meteorológica, contiene líquidos y cristales en su interior que varían en función del tiempo que vaya a hacer. Un regalo que triunfa en la actualidad por su originalidad.

Detalles para hombres

 

 

El reloj de balda con efecto derretido también tiene mucho éxito, un regalo con el que es fácil acertar puesto que encaja a la perfección en cualquier ambiente.

Detalles para hombres

 

Otra idea original y práctica a la vez ahora para aquellos que pasan horas delante del ordenador es este gadget USB que mantiene tu taza de café o té caliente durante un buen rato mientras estás al ordenador.

Detalles para hombres

 

 

Como puedes ver opciones hay muchas…una buena idea es marcarte un presupuesto límite y ver las ideas de regalos que más se ajusten a ese rango de precios, por ejemplo te mostramos alguna idea de productos entre 15 y 25€, pero puedes variar tu búsqueda en función de lo que necesites, seguro que das con la alternativa que más encaja a la persona a la que le quieres regalar!!

© Diseño web imacreste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *