Cómo sorprender el día de aniversario

¿Necesitas ideas de regalos de aniversario para hombre? ¿buscas conmover a tu mujer con un detalle? A todos nos gusta poder sorprender a nuestra pareja en una fecha tan importante como un aniversario con un regalo significativo, hoy os traemos una serie de ideas para ese día tan especial.

Los aniversarios, ese momento tan especial

En la pareja es importante cuidar los detalles y no darlo todo por hecho, en los primeros años eso sale de forma natural, lo complicado viene después, con la rutina, los niños, el cansancio…puede vuestros aniversarios dejen de ser tan especiales como lo eran antes, es entonces cuando llega el momento de hacerlos especiales, de buscar el momento adecuado, de crear el ambiente íntimo, de disfrutar de una rica cena con una buena conversación, de hacer un escapada, de ir a un concierto, a jugar a los bolos o de lo que sea que os haga felices…planificadlo, buscad un plan que os apetezca muchísimo a los dos, sea cual este, conviene organizarlo con suficiente antelación para que todo salga bien, además, la perspectiva de un plan apetecible a la vista siempre animará los días previos.

Una vez que ya tenéis el plan marcado toca pensar en el regalo, puede que os hayáis fundido todo el presupuesto en un pedazo plan, lo que no es excusa para no tener un detalle con tu pareja, puedes optar por algo personal que no cueste nada pero cargado de simbolismo, escribirle una líneas, prepararle una sesión de vuestras canciones preferidas (esas que hace años que no escucháis)…si no estás para inventivas y quieres regalarle algo especial, toma nota de las siguientes propuestas.

Regalos de aniversario para hombre

Cuando tienes que hacer un regalo de aniversario para hombre deberías de pensar en algo personal, un regalo que demuestre que conoces los gustos de tu pareja.

Puedes optar por una pulsera, estas de la marca Liska son muy elegantes y especiales, están hechas en cuero y acero, así que incluso te puedes plantear grabarle una inicial o una fecha.

Pulsera para hombre liska - Pulseras para hombre

Otro regalo estupendo es este elegante estuche, en el que puedes regalarle su botella de vino preferida de una forma muy original y especial, además incluye las copas. después lo prodréis usar cuando vayáis de excursión o de viaje.

set de 5 utensilios para vino

Si es de los que tiene unos cuantos relojes, también puedes optar por una práctica caja para guardar relojes, las hay de diferentes tamaños en función de la cantidad de relojes que tenga, además no solo puede guardar relojes, si quita las almohadillas de las celdas, también lo puede usar para guardar anillos o gemelos.

guarda relojes

 

Las brújulas náuticas de latón también son un regalo muy especial, que tu pareja sabrá apreciar, existen diferentes modelos y cada una tiene su encanto, además vienen presentadas o bien en caja de madera con incrustaciones de latón, o bien con una funda de cuero envejecido.

BRÚJULA DE LATÓN CON ESTUCHE DE CUERO

Regalos de aniversario para mujeres

Si lo que buscas es un regalo original de aniversario para mujeres, aquí van algunas ideas

Si le has preparado una increíble cena, estas copas de corazones darán el toque perfecto para que brindéis, son artesanas de vidrio soplado y tienen detalles encantadoramente kirsch como dos corazones y adornos plateados, además la presentación no tiene desperdicio!!

copa corazones

Si a tu pareja le encanta lo retro, y es de las que opinan que tanto la estética como la moda pasada tenía mucho más encanto que la actual, seguro que le vuelve loca uno de estos teléfonos retro, son réplicas muy logradas – tanto en forma como en peso – de los antiguos teléfonos de baquelita. Por lo demás la maquinaria y el sonido es actual así que lo podrá usar con normalidad, si tiene la paciencia de marcar con la ruleta 😉

telefono retro de pared

Si tu pareja es un pelín despistadilla, de las que todo lo olvida, este regalo 2en1 le viene que ni pintado. Es un llavero grabador, en él podrá grabar de forma cómoda y sin complicaciones todo aquellos que necesite recordar; para escuchar lo grabado solo hay que silbar y el llavero lo reproducirá; además es localizador de llaves, ya no tendrá que ir por toda la casa buscando las llaves como una loca, con que silbe bastará para que el llavero haga el ruidito que has grabado. Idea romántica: se lo puedes regalar con un mensaje cariñoso de los tuyos…

llavero grabador

Y recuerda, a cualquier objeto le puedes dar un toque especial si lo acompañas con una buena presentación y la frase adecuada, en Sorpréndele podrás añadir un mensaje personalizado a tus regalos y nosotros te lo pondremos chulísimo para regalo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *