Regalos para aniversario de novios para hombres

Encuentra los mejores regalos para aniversario de novios para hombres, descubre todas nuestras ideas para acertar de llenos con su regalo.

Se acerca vuestro aniversario y esta vez quieres sorprenderle de verdad, hacerle un regalo especial que llame su atención y le haga verdadera ilusión. Vuestro aniversario es una fecha lo suficientemente significativa como para que te preocupes de buscarle un  regalo en toda regla y te olvides de hacerle un simple detalle para salir del paso…

Compra regalos originales para hombres

Y cuando hablamos de un buen regalo no tiene necesariamente que ser algo excesivamente caro, una buena forma de acertar es comprar regalos originales para hombres, productos que destaquen porque son curiosos y especiales, por tener una utilidad que se sale de lo común o por su diseño gracioso y divertido.

Si quieres acertar con el regalo de aniversario para tu novio, piensa en todo aquello que le gusta hacer: cocinar, leer, la tecnología, el vino, la cerveza, la música, las motos…y busca regalos que puedan complementar alguna de sus aficiones, acertarás seguro!

¿Qué regalar a un hombre?

La tentación de regalarle algo práctico a nuestra pareja suele ser muy fuerte y más si andamos escasos de presupuesto pero lo cierto es que cuando nos planeamos qué regalar a un hombre lo mejor es pensar en algo que llame la atención, que le haga gracia o que sea especial, si le regalas un jersey, una camisa una colonia, seguro que te lo agradece pero no son regalos que destaquen por emocionar precisamente, además por mucho que conozcas sus gustos en general son productos que mejor se los compra él mismo… En vuestro aniversario merece la pena hacerle la pena hacerle un regalo más espectacular, que despunte, para ello piensa en lo que realmente le gusta a él, en sus gustos, ponte en su piel y olvídate de lo que te gusta a ti para centrarte en lo que le puede apetecer a él.

Nuestras recomendaciones

Echa un vistazo a nuestras recomendaciones para hacerle a tu novio un buen regalo de aniversario, seguro que alguna de ellas te encaja y aciertas de lleno con tu regalo para él.

Esta batería externa de emergencia de la marca Xoopar es una maravilla, tiene capacidad de 7500 mAh y puede recargar  hasta tres veces un Smartphone, es ultrarápida (carga a un ritmo de 1% al minuto) y permite cargar dos dispositivos a la vez, entre otras cosas. Su diseño compacto y con mini ventosas para poder pegarlo al móvil mientras se carga la hacen perfecta para llevar con absoluta comodidad.regalos para mi novio

También le puedes regalar este brújula con reloj solar en la parte exterior, tiene forma de reloj de bolsillo, y viene con una bonita presentación en caja de madera de palisandro, este tipo de regalos son muy especiales, uno de esos regalos que conservas para toda la vida, además se le puede añadir una grabación para darle un toque más especial todavía

regalos para mi novio Si lo suyo es el cine y además valora los objetos curiosos y especiales, este reloj con forma de claqueta de cine le gustará seguro, pero lo mejor es verlo en acción, observar cómo van pasando los segundos y décimas de segundo no tiene desperdicio…además también tiene alarma y se puede colocar bien sobre una superficie plana o en la pared, todo un regalazo!

regalos para mi novioSi tienes un novio motero seguro que se derrite con este regalo, un equipo de música con forma de casco de moto a tamaño real! De hecho cuando está cerrado parece un casco, solo cuando lo miras con un poco de detenimiento aprecias que tiene alguna ranura extraña…la del CD, y los botones de la radio, MP3 etc, porque tiene de todo, es un equipo de música en toda regla, con mando a distancia y todo.

regalos para mi novio

 

Seguro que te has quedado con ganas de ver más regalos como estos, no te preocupes, bucea un poco por nuestra sección de regalos originales para tu novio, encontrarás cientos de ideas de regalos para él, así que ya no tienes excusa para no hacerle a tu novio un regalo de aniversario espectacular. Disfruta y pasa un rato agradable eligiendo el mejor regalo para él desde la comodidad del ordenador, si tienes cualquier pregunta o quieres consejo estaremos encantados de ayudarte!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *