Qué le puedo regalar a mi enamorada por nuestro aniversario

Qué le puedo regalar a mi enamorada por nuestro aniversario…cuando lleváis poco tiempo saliendo o casados y todavía estás como en una nube, acertar con regalo para tu novia es toda una prioridad.

Llega vuestro primer aniversario, te preocupa buscar algo que le emocione y le haga feliz, hoy te queremos aportar alguna idea para que lo consigas, seguro que alguna de nuestras propuestas encajan con lo que andas buscando para acertar con el regalo de tu enamorada.

Es un momento muy especial

Los primeros aniversarios son muy significativos y tienden a recordarse con más intensidad así que bien merece la pena el esfuerzo que hagas por encontrar un regalo que le emocione de verdad, no tiene por qué ser nada ostentoso, ni caro, en estos casos es más valioso el componente emocional, así que te deberías plantear regalos cargados de simbolismo con los que demostrarle el amor que sientes hacia ella.

Además no solo es importante el regalo, también cuenta, y mucho, cómo le presentes el regalo, que perciba que te has tomado la molestia tanto a la hora de seleccionar el regalo que más encaje con ella así como la presentación del mismo; al final todos los detalles relacionados con el regalo de tu mujer o novia suman a la hora de regalarle algo.

Prepara el momento de la entrega

Y si la presentación es importante, el momento de la entrega es fundamental, debería dedicarle algo de tiempo a pensar en cómo hacerlo ya que hay formas muy originales de entregarle el regalo, desde hacer que se lo encuentre por sorpresa, o prepararle algún juego de pistas, hasta enviárselo al trabajo. También puedes optar por el método más tradicional de dáselo al levantaros, siempre que no tengáis que salir corriendo de casa claro, o esperar a una comida o cena romántica para hacerlo. En cualquier caso piensa también en sus preferencias, puede que a ti te guste algo espectacular y ella sea algo más discreta, o al revés…prioriza sus gustos para acertar de lleno con el regalo para ella y que el regalo para tu chica sea redondo y aciertes de lleno.

Nuestros regalos de aniversario más originales

Nosotros tenemos regalos para aniversario muy originales que le encantarán, piensa que cualquier objeto, por ejemplo hasta una taza de café puede ser muy romántica si sabes darle el enfoque adecuado o si la acompañas de una nota significativa para vosotros.

Este llavero doble es muy simbólico, perfecto para parejas que van a vivir o que viven juntas, es una casa partida con dos argollas diferenciadas de manera que cada miembro de la pareja lleve una de las partes.

regalos de aniversario

Y para románticos empedernidos también existe la versión con corazón, esta vez, cada miembro de la pareja llevará una parte del llavero corazón partido.

regalos de aniversario

Este producto es muy original, con él podrás preparar un amoroso desayuno o una romántica cena a tu pareja, consiste en un molde con forma de corazón  que da forma a un huevo cocido, es fácil y sencillo, y los platos que le prepares quedarán así de especiales!

regalos de aniversario

 

El cojín masajeador con forma de  corazón, además de encantador, le va a deleitar, ya que masajear la espalda al apoyarse sobre él, si tu chica es de las que mete un montón de horas sentada, le vendrá genial para descargar tensión de la zona de espalda o riñones, solo tiene que colocarlo en el respaldo de la silla y cuando se apoye sobre él empezará a vibrar, relajando toda la zona.

regalos de aniversario

 

Otro regalo curiosos es este puzzle de madera personalizable, móntalo, escribe sobre él, en la parte trasera, una frase significativa o una dedicatoria y vuelve a deshacerlo para meterlo de nuevo en su cajita: Tendrá que montarlo para averiguar qué es lo que le has escrito, seguro que le encanta!

regalos de aniversario

Como puedes ver cualquier detalle puede ser un gran regalo si sabes darle el toque adecuado, el punto está en añadirle un punto de intimidad con alguna frase o gesto, piensa en sus aspiraciones o deseos y trata de buscar regalos que los cubran o que los simbolicen, se sentirás escuchada y querida,  de esta forma conseguirás hacer un buen regalo para tu enamorada en vuestro aniversario!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *