El regalo de aniversario de perfecto para él

El regalo de aniversario de perfecto para él existe y si tienes en cuenta ciertas reglas a la hora de pensar en un regalo para él conseguirás.hacerle un estupendo regalo.

Que regalar a un hombre

Cuando pensamos en regalos para hombres tendemos a pensar en cosa prácticas y útiles como por ejemplo ropa, puede que cuando le regales algo de ese estilo lo acepte con una sonrisa (seguro que tu pareja es educada) pero lo cierto es que este tipo de regalos no suelen hacerles demasiada ilusión, si realmente quieres llamar su atención busca regalos más emocionales y sorprendentes.

Piensa en sus verdaderas pasiones y regálale objetos o complementos relacionados con ellos, le gustan los coches, las motos, cocinar, ver la tele, la música, el vino, lo retro, ir al monte…sea lo que sea busca cosas relacionadas con ello, seguro que así si consigues verle la chispilla de alegría en los ojos!

Otro error es pensar que está todo inventado, que ya le has regalado todo lo relacionado con su hobby o pasión, cada temporada salen al mercado multitud de objetos relacionados con todos los temas que te puedas imaginar, echa un vistazo a blogs o a webs especializadas y verás como hay muchísimas novedades que ni sabías que existían.

Sorprender en un aniversario es importante

Deberías de esforzarte por sorprenderle, es una forma de demostrarle interés, que piensas en él y tienes en cuenta sus gustos y necesidades, por eso es importante olvidarte de lo que te gustaría que te regalasen a ti, ya que probablemente no tenga nada que ver, y ponerte en su piel para dar con el regalo que más ilusión le pueda hacer.

Por ejemplo si le encanta el mundo del vino puedes regalarle este estuche con el que aprenderá a a diferenciar los aromas de los distintos tipo de vinos, educará el olfato hasta ser todo un experto en vinos, el artículo contiene las 12 esencias fundamentales de los vinos además de un cuaderno donde con fichas donde se explica todo el proceso y cómo debe utilizarse el producto para sacarle chispas.

 

regalo de aniversario para él

Un regalo muy emocional es este llavero personalizado, se le puede poner la composición del nombre que se quiera: vuestras iniciales, su nombre, el de tus hijo o el tuyo; un regalo muy elegante, especial y de una calidad excepcional donde que además siempre llevará encima en su día a día.

 

llavero personalizado

 

También puedes plantearte hacer una concesión, por ejemplo sabes que le apasionan las motos pero la verdad es que a ti te dejan fría… si le regalas esta enorme moto de pared para que pongáis en vuestro apartamento conseguirás realmente sorprenderle! ya que estás priorizando sus gustos en un espacio común, seguro que lo valora enormemente.

 

regalos de aniversario sorprendentes

Si lo que le va es cocinar puedes regalarle uno de estos huertos urbanos que no necesitan  estar en el exterior para crecer, el kit incluye todo lo necesario para tener u propia cosecha de ingredientes siempre a mano para poder utilizarlos después en tus comidas (o bebidas) favoritas, tomates cherry, menta, perejil, orégano, plantas aromáticas y hasta pimientos del padrón!

 

huertos urbanos

Y si es de los que no perdonan su cervecita diaria bien fría  le puedes regalar estas barras enfriadoras para mantener el botellín de cerveza bien frío mientras la estás tomando, se guardan siempre en el congelador y enfría un botellín en unos minutos, además están especialmente preparados para poder beber del botellín sin tener que quitar la barra, todo un invento para cerveceros!

 

 

Set 2 barras enfriadoras de cerveza - Regalos para hombre

 

Busca siempre sorprender

Seguro que con las propuestas que te hemos hecho consigues sorprenderle, ya solo te queda esmerarte con la presentación, ten en cuenta que es un regalo que le vas a hacer a una de las personas con las que más intimidad tienes así que no estaría de más personalizar el regalo con alguna nota, un guiño que convierta el regalo en especial para conseguir que lo recuerde con especial cariño.

Elige el momento adecuado para dárselo, aquí también puedes tener en cuenta el factor sorpresa de manera que forme parte del regalo, puedes organizar una escapada, una cena o una actividad que le guste hacer y darle la sorpresa en el momento adecuado, tú le conoces mejor que nadie y sabes las cosas que le gustan, lograrás que vuestro aniversario sea perfecto!

Te dejamos el enlace a nuestra sección de regalos para aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *