¿Cómo hacer feliz a un novio que lo tiene todo?

¿Necesitas desesperadamente ideas de regalos de cumpleaños para tu novio? Echa un vistazo a nuestro post de hoy, te damos las pistas para hacer estupendos regalos aunque tengas un novio que tiene de todo.

¿Qué podemos hacer con los novios que lo tienen todo?

Todo tiene su lado bueno, si tu novio es una persona que tiene de todo probablemente sea porque es una persona caprichosa, a la que le gustan las curiosidades, de los que cuando les gusta algo se lo compran sin darle demasiadas vueltas. Ya, te estarás preguntando qué es lo que tiene eso de bueno, que te quedas siempre sin ideas para regalarle porque lo que le gusta ya se lo ha comprado él…y razón no te falta, pero lo bueno es que si das con el regalo adecuado, regalarles algo a este tipo de hombres es una gozada, todo lo disfrutan, un buen regalo les hace una ilusión tremenda y lo vivirán como un niño con zapatos nuevos. La parte difícil es que tienes que ir un paso por delante ya que suelen ser personas que están a la último con las novedades que salen al mercado; pero no desesperes, por muy al día que esté es imposible que sea capaz de absorber todo lo que sale. Un pequeño apunte, nosotros llevamos muchísimos años en el sector, acudimos a ferias y recibimos contínuamente catálogos y ofertas, y aún así cada temporada vemos productos que nos llaman la atención , que nos parecen súper originales y que nos sorprenden; así que seguro que tú también puedes encontrar regalos originales y sorprendentes que todavía no tiene y que le encanten.

El truco está en sorprender

Probablemente se haya ido comprando lo último en tecnología o en todo lo relacionado con el hobby que tenga así que el truco es ir a lo original y buscar ideas de regalos que puede que no sepa ni que existen, por ejemplo los relojes de pared hechos a partir de vinilos reciclados, un elegante cinturón reversible que por un lado es marrón y por el otro negro, una gafas para leer o ver la tele tumbado…

Otra opción es elegir objetos prácticos con diseño curiosos, como por ejemplo un equipo de música con forma de guitarra eléctrica, una lamparita de mesa que se activa con un ligero golpe o un mechero eléctrico que se recarga mediante USB.

Te lo ponemos facilísmo y todo reunido en una sección donde podrás ver las cientos de ideas que proponemos para hombres que tienen de todo

Regalos de cumpleaños para tu novio aconsejados

Si tienes un novio al que le gusta cantar, este regalo le viene que ni pintado, es un micro con altavoz bluetooth, lo tiene todo pensado para que pueda cantar sus temas preferidos, es tan fácil como descargar en tu móvil una aplicación de karaoke, activar el altavoz mediante bluetooth y empezara cantar!! Además el micrófono es inalámbrico – perfecto por si se quiere marcar una coreografía –  tiene control de volumen y posibilidad de cantar con efecto eco.

microfono inalambrico

Puede que tenga algún reloj de pared pero seguro que ninguno mola tanto con estos que están hechos a partir de discos vinilo reciclados, solo tienes que elegir la temática que más le encaje (Darth Vader,  Beatles, Vespa  o Campervan) y listo, ya tienes un regalo genial.

reloj disco vinilo

La mochila anti-robo Bobby de XDesign también es un regalo estupendo y que seguro que no tiene; esté perfectamente diseñada para que no te la puedan abrir, además tiene una capa de material anti-corte, repelente del agua, a prueba de golpes, con un perfecto diseño de almacenaje y un cómodo acceso a los bolsillos mientras la tienes puesta, entre otras cualidades.

 mochila antirobo

Y qué te parecen estos porta tarjetas rígidos de Voklswagen, podrá llevar organizadas sus tarjetas y carnets, acceder a ellas de manera cómoda y su diseño rígido con el frontal de la furgoneta Campervan es chulísimo, todo un detallazo con el que acertar.

¿Los conocías? ¿Te han parecido originales? Confiamos en que hayas conseguido sacar algo en claro y habértelo puesto un poquito más fácil a la hora de buscar ideas de regalos de cumpleaños para tu novio, si quieres estar al día en lo último en regalos puedes seguirnos por Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *