Tenemos el regalo de aniversario de novio 1 año perfecto

Hoy os proponemos alguna que otra idea para regalo aniversario novio 1 año, para que ese día lo recordéis con cariño como especial y significativo dentro de vuestra relación.

Los más especiales

Quieres que ese día sea perfecto, que todo salga bien y acertar de lleno con los regalos que os hagáis, te presentamos los más especiales para que todo salga como esperas y disfrutéis de esta fecha tan significativa.

Por ejemplo le puedes regalar una pulsera, el un regalo muy significativo que seguro que aprecia, y si además quieres darle más significado al regalo incluso puedes añadirle una fecha, nombre o pequeña frase para que el regalo adquiera más relevancia todavía y se convierta en algo único. Este modelo de pulsera de la marca Liska es muy adecuado para ello ya que en su adorno central su placa de acero inoxidable es lo suficientemente espaciosa como para grabar algo.

regalos para mi novio

Otro regalo muy simbólico y especial si habéis empezado a vivir juntos o tenéis pensado hacerlo en breve, es el llavero doble casa, especialmente diseñado y pensado para que cada uno de los miembros de la pareja lleve una de las partes, todo un regalo cargado de significado que sabrá apreciar.

regalos para mi novio

 

Los más originales

Y siguiendo con nuestra lista de regalos para tu novio, estos serían algunos de los más originales, por ejemplo seguro que le este reloj vinilo le parece de lo más original, tiene forma de Darth Vader, Beatles o vespa, además están hechos a partir de vinilos reales reciclados, toda una idea especial si a tu novio le gustan los regalos curiosos.

                 

© Diseño web imacreste

 

También tiene es muy original esta máquina de palomitas retro con forma de carrito de feria, que además de tener siempre disponible unas deliciosas palomitas recién hechas tiene un diseño de lo más curioso, es un buen regalo para todos aquellos que su plan perfecto es hacerse un maratón pelis o series en el sofá.

regalos originales para mi novio

El altavoz bluetooth con forma de furgoneta Campervan de Volkswagen también es un regalo diferente y especial, es un producto oficial de la marca, además de su calidad destaca por su genial forma, de hecho, de buenas a primeras parece una simple réplica a escala de la mítica  furgoneta.

regalos originales para mi novio

 

Si quieres ampliar un poco todas nuestra ideas de estos regalos no dejes de visitar nuestra sección de regalos originales para novios, descubrirás cientos de productos para ellos.

           

© Diseño web imacreste

 

Los que siempre quiso tener

Muchos chicos entran a nuestra tienda de Bilbao atraídos por la gran Jukebox que tenemos en el escaparate, llama mucho la atención y uno de los comentarios más escuchados es que es algo que siempre quiso tener, no es de extrañar ya que además de lo llamativa que es con sus luces de neón funcionando aleatoriamente tiene de todo: tocadiscos, grabador para pasar los vinilos a SD o USB, radio, CD, MP3, es decir todas las prestaciones actuales dentro del estilo más retro, un regalo genial que no deja indiferente a nadie.

regalos especiales para mi novio

Claro que si no tenéis espacio (o presupuesto) para semejante aparato puedes optar por la versión reducida de sobremesa, esta jukebox también es chulísima, la podrás integrar más fácilmente en vuestra casa, también es muy completa e incluye, radio, cd, mp3 y USB y tarjeta SD. El acabado es el mismo que el de la versión grande, madera y luces de neón que van cambiando de color aleatoriamente.

 

Y si lo que siempre ha querido tener es una moto, puedes ir abriendo boca con este equipo de música con forma de casco de moto, todo un símbolo que seguro que le encanta. Al igual que los modelos anteriores tiene un montón de funciones para poder disfrutar de su música preferida en un objeto inigualable.

Sea cual sea el artículo que pienses para el regalo de aniversario de 1 año para tu novio, ponle ganas y cariño para que sea especial, piénsalo con suficiente antelación para que todo salga bien, le puedes añadir una nota cariñosa si se da el caso para darle un toque más personal e íntimo, seguro que triunfas y tu regalo para él resulta ser perfecto, disfrútalo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *