A los hombre de 40 no les gusta lo mismo que a los de 50 años

¿Quieres saber los que les gusta a los hombres de 40 años? Te damos las claves, sorprendentes, creativos, diferentes, especiales…así son nuestros regalos originales hombres 40 años.

¿Qué quieren los hombres?

Está claro que cada franja de años tiene sus gustos peculiares, pero también es cierto que podemos generalizar y hablar a grandes rasgos de los gustos de los hombres a la hora tanto de comprar como de recibir regalos. Es muy curioso cuando entra una pareja a la tienda a ver nuestros productos y el hombre opina sobre lo que le gusta y la mujer se queda totalmente alucinada diciendo «¿de verdad te gusta eso? no lo hubiese imaginado en la vida…», pues sí, escenas de este tipo las vemos muchas veces. A la hora de regalar a un hombre, la tendencia de las mujeres es a buscar algo práctico y útil cuando en realidad a ellos les gustan las cosas especiales, caprichosas y los regalos curiosos, también valoran mucho la calidad de los productos, los materiales y acabados, son más impulsivos a la hora de comprar, si algo les gusta lo compran, en cambio las mujeres tienen en cuenta otros factores como el precio, la utilidad, dónde lo vas a poner, para qué quieres eso… Así que, cuando penséis en regalos para hombres tened en cuenta éstos factores y acertaréis seguro.

Y ahora vamos a concretar un poco, a los jóvenes les gustan los regalos más dinámicos, curiosos, a los hombres de 50 años les gustan los regalos más exclusivos y de calidad, pero ¿qué les gusta a los hombres de 40 años?

Los hombres de 40 años quieren …

Los nacidos en los 70 forman parte de la llamada generación X, una generación muy preparada que en parte vio frustradas sus expectativas por factores como exceso de licenciaturas, bajos sueldos y cambios sociales. Todo esta ha hecho que hayan tenido que posponer factores como la emancipación o la paternidad, y se encuentran con que han llegado a los 40 con la sensación de estar todavía en la casilla de salida, como recién salidos de una adolescencia tardía.

Ha sido una generación que ha nacido analógica y se ha ido convirtiendo en digital, lo que les convierte en protagonistas y precursores de un cambio histórico sin precedentes. Es una generación responsable, comprometida, que aún conserva parte de identidad cultural de generaciones anteriores que disfruta del tiempo libre con familia y amigos, que crecieron jugando en la calle y no entienden bien ni el ocio, ni la forma de relacionarse de los nuevos Millenians.

También es una generación que ha vivido el boom del consumo y que se resiste a crecer a pesar de estar criando ya a las siguientes generaciones…han sido muchos cambios en muy pocos años y todo esto condiciona de forma muy significativa sus gustos.

Todo esto nos ayudará la hora de tener que pensar en un regalo para un hombre de 40 años, los gadgets y regalos tecnológicos les encantan pero la nostalgia, el comic y la cultura pop tienen un papel clave en los regalos para hombres de esta generación.

Te damos algunas ideas

Estos son algunos de nuestros regalos infalibles para hombres de 40 años.

Esta maquinita arcade con juegos de los 80 ha causado furor entre los hombres de esta generación, no solo es divertida y de diseño encantadoramente retro, sino que además simboliza algo muy exclusivo, esos juegos con los que sólo jugamos nosotros…a los padres de 40 le encanta enseñárselo a sus hijos;)

mini máquina arcade

El neceser de neopreno con forma de la mítica furgoneta Campervan también es un éxito asegurado, su resistente material lo hacen perfecto no solo como neceser, sino también para llevar al gimnasio, o en el coche con herramientas o utensilios de emergencia.

neceser furgoneta Volkswagen

También es una generación de hombres muy involucrada en la educación de los hijos, este tipo de regalos con los que poder construir junto con sus hijos también es uno de nuestros infalibles. El objetivo es construir y robot y hacerlo mover, este en concreto es uno de los más entretenidos ya que incluye 14 opciones diferentes de montaje.

regalos para hombres de 40 años

Las huertas urbanas también son una opción estupenda de regalo, no necesitan ni terraza, ni balcón e incluyen todo lo necesario para cultivar tus verduras o aromáticas, todo un gustazo para los cocinillas, para entusiastas de la jardinería o para iniciar a tus hijos en el cultivo.

huertas urbanas

Si os habéis quedado con ganas de más, no dejéis de visitar nuestra web, continuamente estamos añadiendo propuestas para que os resulte menos complicado elegir los mejores regalos para hombres!!

 

Más regalos para hombres de 40 años…

© Diseño web imacreste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *