Productos Volkswagen para regalar

Los productos con licencia Volkswagen, por ejemplo el mechero, tarjetero o la multiherramienta, son una muy buena idea de regalo cuando busques calidad y diseño especial. Tal es así que poco a poco hemos ido aumentando nuestro catálogo de estos productos dada la buena acogida que han tenido desde siempre entre nuestros clientes.

Y no es de extrañar ya que algunos de sus modelos como la T1 Campervan o el Volkswagen escarabajo ya de por sí son lo suficientemente atractivos como para que cualquier objeto que tenga su forma o dibujo con sus colores corporativos a la mayoría nos resulten atrayentes. Además, son iconos que marcaron a toda una generación, y que todavía a día de hoy simbolizan la libertad, aventura y el espíritu hippie de una época.

Un ejemplo de ello son los neceseres con forma de furgoneta Volkswagen, de como un objeto cotidiano puede ser totalmente especial al hacerlo con la forma de la entrañable Campervan, lo mismo sucede con el altavoz bluetooth o con la mochila, que consiguen dar el salto de producto sin más a regalo especial gracias a su peculiar forma.

© Diseño web imacreste

Mechero Volkswagen

Un producto que triunfa sin duda, es el mechero Volkswagen, una pieza sencilla, con la forma del frontal de la mítica furgoneta y con la combinación de los colores más representativos de la misma (rojo-negro, beige-negro, beige-azul, beige-naranja, azul-azul). Y no solo eso, su presentación es impecable en una caja de cartón duro con el diseño de la marca en la tapa, solo ver la caja ya predispone positivamente hacia lo que nos vamos a encontrar al abrirla: un regalo chulísimo con una relación calidad precio estupenda.

mechero Volkswagen mechero Volkswagen

Otro encededor Volkswagen, también con licencia, también con una presentación igual de cuidada, también de buenísima calidad es este modelo con frontal de efecto espejo y con el icono grabado, ¿cuál de ellos te gusta más?

encededor Volkswagen

Tarjetero Volkswagen

El tarjetero Volkswagen es otro de lo regalos que combina a la perfección funcionalidad, diseño y precio. Si lo ves cerrado puede parecer una pitillera rígida, pero al abrirlo descubres un tarjetero de acordeón donde poder llevar todas las tarjetas perfectamente organizadas, protegidas, cómodamente visibles y a mano. Tiene cierre de clip y por supuesto como marca de la casa el diseño que nunca falla del frontal del T1, al igual que el encendedor, también está disponible en diferentes combinaciones, así que puedes aprovechar y hacer un regalo combinado con el mechero!!

Tarjetero Volkswagen

Multiherramientas Volkswagen

Las multiherramientas Volkswagen también son una muy buena opción de regalo, las hay de diferentes estilos, uno de ellos es el modelo plegable todo en uno que incluye alicates, navaja, destornilladores, abridor, lija, punzón, sierra etc…ese tipo de modelo o hacen con diferentes acabados con más o menos herramientas pero sin dejar de lado algún detalle relacionado con la marca que da un estilo vintage y diferente a estas multiherramientas Volkswagen.

También está el modelo de estuche con las múltiples herramientas fundamentales organizadas cada una en su sitio concreto, incluye destornilladores de diferentes tamaño, tuercas también de distintos diámetros, una pieza donde poder encajar los distintos cabezales de destornillador y de tuerca así como alicates y destornilladores de precisión. Y lo mejor de todo es su presentación en un estuche redondo en forma de rueda que hace que sea un regalo además de muy original en su forma, perfecto para tener las herramientas básicas ordenadas y sobre todo, muy práctico para llevar en el coche

© Diseño web imacreste

Chapas metálicas, relojes, pitilleras, bandoleras, mochilas, mantas…como puedes comprobar la Volkswagenmanía va creciendo y el resultado es el de artículos con mucho estilo, con muy buenos diseños, de calidad y teniendo siempre muy en cuenta la presentación a la hora de presenta los productos, queda claro, por tanto, su orientación hacia el sector del regalo. Todos estos ingredientes que reúnen, logran que la selección de productos Volkswagen para regalar sean todo un acierto cuando no te la quieras jugar con tus regalos!!

  • Tienes alguna duda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *