Bandoleras para hombre

Las bandoleras para hombre se han convertido en todo un clásico en nuestra tienda, ya que para muchos supone un complemento indispensable. En el mercado existen multitud de marcas y modelos pero nosotros hemos optado por trabajar con un par de líneas porque ya sabemos que a veces el exceso de oferta no hace más que complicar la compra, además los hombres no buscan cambiar de modelo o color cada temporada sino encontrar un modelo con el que se encuentren cómodos y por lo general de colores básicos como el negro o el marrón.

Bandoleras para hombre Dockers

Las bandoleras para hombre Dockers tienen una estupenda relación calidad precio, muy buenos acabados y los interiores son muy completos, con multitud de bolsillos y compartimentos para bolis, tarjetas, llaveros…están muy bien pensados. Tienen una línea básica que es ya todo un clásico si tenemos en cuenta los años que lleva y lo mucho que se sigue vendiendo hoy en día, además cada temporada suelen sacar diferentes colecciones con materiales más novedosos y colores más atrevidos.

bandolera dockers bandolera dockers

Linea básica de Dockers

bandolera dockers bandolera dockers

Colecciones Oakland y Asymmetric

Y por supuesto se van adaptando cada temporada a las necesidades que van surgiendo sacando modelos más específicos como por ejemplo una bandolera preparada para llevar la tablet o el iPad, o una mochila para poder llevar el portátil cómodamente y con el peso bien repartido en sus asas acolchadas.

bandolera dockers bandolera dockers

Bandoleras para hombre Miguel Bellido

Las bandoleras para hombre de Miguel Bellido son una maravilla, están hechas de un resistente material técnico combinado con piel lo que les da un aire muy elegante, disponen de multitud de compartimentos para llevarlo todo organizado y el interior está muy logrado con forro rojo.

  bandolera Miguel Bellido bandolera Miguel Bellido

 

bandolera Miguel Bellido bandolera Miguel Bellido

También fabrican carteras portadocumentos y mochilas portaordenadores acolchadas y pensadas para llevar el ordenador y todos sus complementos perfectamente organizados.

portaordenador Miguel Bellido portaordenador Miguel Bellido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *