Accesorios originales para móviles.

Los móviles y smartphones se han hecho imprescindibles en nuestro día a día, a través de ellos nos relacionamos, nos informamos, trabajamos, jugamos, nos retratamos…están más presentes que nunca y a raíz de ello han surgido multitud de accesorios con los que sacarles chispas. Te presentamos éstos geniales gadgets que complementan y mejoran los puntos débiles que tienen los smartphones.

Baterías portátiles

Quedarnos sin batería es toda una tragedia hoy en día, las hay de muchos estilos, tamaños y calidades, esta en concreto tiene un original diseño, es muy ligera y plana y además es compatible tanto para smartphones como para el iPhone.

batería xoopar

Soporte de smartphone para coche

Con este soporte universal que se engancha en el radiador del coche podrás utilizar el smartphone como navegador o como manos libres con toda comodidad.

soporte smartphone para coche

Altavoces bluetooth para móviles

Los altavoces de los móviles no son de muy buena calidad, si queremos escuchar música o el sonido de vídeos/pelis no nos queda otra que usar auriculares… Los altavoces son una buena opción para cuando queremos escuchar algo en grupo o cuando no queremos usar auriculares, además muchos se sintonizan por bluetooth de modo que podrás olvidarte de engorrosos cables.

Algunos son resistentes al agua

altavoz bluetooth de ducha

Otros tiene diseños tan originales como éstos

altavoz campervan azul

 

altavoz xboy xoopar

Brazo telescópico bluetooth para selfies

Sobran las presentaciones…

 

brazo telescópico selfies

 

 

 

Set de tres lentes: macro, gran angular y ojo de pez

Con este trío de lentes podrás sacar el mayor partido a tus fotos, incluye tres lentes:  gran angular para sacar los mejores selfies, macro para sacar detalles minúsculos y ojo de pez para conseguir un efecto muy especial. Solo tienes que colocar la lente que vayas a utilizar en el clip de fijación universal, y listo!

set tres lentes

Gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad virtual son un juguetito para tu smartphone, podrás ver películas y vídeos en 3D y podrás experimentar realidades virtuales a través de la comodidad de tu smartphone.

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL

 

¿Y tú, con cuál de éstos accesorios para móviles te quedas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *