Delantales de cocina divertidos para hombres

¿Buscas un regalo divertido?  Los delantales son una estupenda opción en estos casos, pero cualquier delantal no vale…tiene que tener algo que lo haga especial, te descubrimos las mejores opciones para dar en el clavo.

¿Porqué regalar un delantal es divertido?

Regalar un delantal es una opción con la que es muy fácil acertar cuando quieres tener un detalle con alguien, en nuestra tienda son uno de los productos más vendidos para regalar a un hombre. El hecho de que cocine o no casi es lo de menos cuando se piensa en un delantal como regalo, por muy poquito que haga en la cocina, un delantal siempre le vendrá bien para no mancharse, aunque solo utilice el microondas…y siempre tiene su punto divertido para echarse unas risas cuando tenga invitados en casa. Pero tal y como comentábamos antes no todo vale, para que el regalo tenga éxito tiene que tener algo que merezca la pena: un texto o una imagen con gancho.

Nosotros trabajamos con diferentes estilos, algunos más serios, otros más gamberros. Los delantales personalizados son una apuesta segura, puedes elegir entre diferentes modelos en función de la persona a la que quieras hacer el regalo, el resultado es un producto divertido de una calidad excepcional y muy pero que muy especial

© Diseño web imacreste

En el otro extremo tenemos estos otros delantales más gamberros, más adecuados para echar unas risas, perfectos para lucir «tableta» con el mínimo esfuerzo 😉 . Si recibes a los invitados o a tu pareja con uno de estos delantales las risas están aseguradas desde el primero momento!! Además de graciosos son muy prácticos ya que están hechos de una tela especial antimanchas y no necesitan planchado.

delantes graciosos

Y luego está esta colección de delantales de pvc con diseños muy chulos y mensajes muy ocurrentes, no es de extrañar que cada vez que sacan un modelo nuevo den en el clavo, donde vuelcan una serie de mensajes de cultura popular inspirados en películas, series o frases comunes; como por ejemplo uno de sus últimos modelos, el delantal Miyagi donde hacen un guiño a la película Karate Kid y los consejos del Señor Miyagi adaptados al tema que nos trae: fregar los platos siguiendo sus sabios consejos…

delantales divertidos

DELANTAL “PRÁCTICAS”

El delantal «Prácticas» es un modelo muy logrado, es de color verde salpicado de diferentes frases alrededor de una gran L que nos indica que estamos ante un cocinero en prácticas, al que hay que tratar con compresión y cariño mientras hace sus pinitos en la cocina y con un montón de consejos a mano por si acaso…

  • Piensa en lo que estás haciendo
  • Recuerda: aceite y agua NO!
  • Usa la tapa, puede salvar vidas
  • La sartén en el fuego no se deja nunca sola
  • Adobar no es hacer un .pdf
  • No confundir sal y azúcar
  • En caso de duda llama a tu madre

Un delantal genial cargado de humor, perfecto para regalar a todos aquellos que se enfrentan a gran reto de aprender a cocinar o a los que no se les da bien o a los que se quiera animar a que empiecen a hacer algo en la cocina.

delantales para hombres

DELANTAL “ COCINILLAS”

En contraposición al delantal «Prácticas» tenemos el delantal «Cocinillas», que nos indica todo lo contrario y hace referencia al furor que predomina en estos tiempos hacia la cocina de autor, en este caso los mensajes de humor a destacar son:

  • En constante búsqueda de nuevas experiencias.
  • Recuerde maestro: que sus platos sean siempre gustativamente armónicos
  • Cuidado con las texturas y con las temperaturas.
  • Desata una explosión de sabor en tu boca
  • Orden y limpieza por donde todo empieza
  • Nocilla y morcilla ¿Por qué no?
  • No uses nuca el microondas (delante de los invitados)

Y todo para terminar diciendo que por muchas «estrellas» que tengas las mejores croquetas son las de una madre!!

delantales de cocina originales

Un divertido ejemplo perfecto para regalar a cocineros empedernidos que disfrutan experimentando en la cocina, seguro que muchos se sienten identificados con alguna de la frases del ocurrente delantal cocinillas.

Como puedes comprobar los delantales originales para hombre son un regalo estupendo, una muy buena forma de sacar una sonrisa a la persona a la que se lo regales gracias a su ingenio, así que cumplen el objetivo principal de un buen regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *