Nuestros artículos marineros para decoración

Los artículos marineros para decoración, son un acierto en muchos casos cuando tenemos que hacer un regalo para hombre, decoran mucho, encajan en cualquier ambiente y suelen destacar como regalo especial.

Nuestros artículos marineros

Pesqueros, veleros, faros, brújulas, catalejos sextantes, cuadros de nudos…cuando tengas que hacer un regalo especial te puedes plantear elegir entre cualquiera de nuestros artículos marineros, ya que en general todo lo náutico es un acierto seguro, eso sí, el espacio que tenga en casa va a condicionar mucho el regalo que le puedas hacer ya que algunos de estos artículos son muy voluminosos, por ejemplo en el caso de los veleros, existen modelos que puedes colocar en cualquier rincón de la casa hasta algunos de ellos enormes de hasta 160 cm de altura y totalmente espectaculares, lo mismo que los faros-lampara que pueden llegar a alcanzar 150 cm de altura.

Cómo decorar con estos artículos

Decorar con artículos náuticos una estancia es una buena marera de crear un ambiente acogedor y agradable. Si quieres dar un aire especial a algún rincón de la casa puedes elegir poner una de éstas lámparas con forma de faro, además de muy decorativas dan una luz tenue que crea un ambiente íntimo y agradable.

No tienes por qué sobrecargar una habitación con este tipo de productos marineros, un detalle será más que suficiente para dar un aire distinto a la estancia y dar un punto diferenciador y especial a una habitación, sala o despacho, hay objetos que por sí mismos acapararán todo el protagonismo, como el caso de las maquetas, navales, pesqueros o veleros que llamarán nuestra atención nada más entrar y otros objetos son más discretos pero con mucha identidad, como el caso de los objetos de escritorio, brújulas, sextantes etc…

decoración marinera
Artesanía Esteban Ferrer

También hay multitud de pequeños objetos como redes, boyas, peces de madera, barquitos pequeños… que sirven de atrezzo para decorar escaparates o hacer una fiesta temática, no dudes en consultarnos si necesitas cualquier producto marinero concreto, lo podemos consultar a nuestros proveedores sin compromiso y encargarlo si se da el caso.

decoración marinera
Artesanía Esteban Ferrer

Decorar habitaciones infantiles o de juegos con artículos marineros también es una buena idea, se conseguirá así un ambiente alegre, imaginativo y divertido en la habitación de los niños.

decoración marinera
Artesanía esteban Ferrer

Lo buenos de este tipo de productos es que la enorme variedad y estilos hacen posible crear desde ambientes más serios o clásicos hasta más desenfadados y alegres, el punto está en saber combinar los diferentes elementos.

Artículos marineros recomendados

Uno de nuestros infalibles a la hora de hacer un regalo para hombre son los artículos de latón en general y las brújulas náuticas en particular. Todas estas brújulas son réplicas en latón envejecido de aquellas brújulas náuticas que se usaban para navegar, un regalo que sin duda destaca como objeto especial, todas funcionan pero no hay que olvidarse que no son objetos de medición (para eso existen en el mercado productos mucho más exactos su valor es más bien decorativo), el regalo perfecto para aquellos que disfrutan con los objetos singulares; además ésta brújulas náuticas permiten el grabado o colocarle una plaquita convirtiéndolo en un producto personalizado muy especial.

© Diseño web imacreste

En esa misma línea tenemos los sextantes, igualmente curiosos y decorativos, también presentados en una especial caja de madera de palisandro o la esfera armillary, un objeto precioso que se utilizaba para mostrar el aparente movimiento de las estrellas alrededor de la tierra, un producto que destaca por su combinación de latón y madera y su especial forma.

sextante marinero

esfera armillary

Los cuadros de nudos también son una buena idea de regalo, perfectos para ocasiones especiales como aniversarios, bodas o cumpleaños más significativos como los 50 años. Esta colección en concreto es muy particular ya que tiene una base de carta náutica con nudos o medios cascos clavados y después otra capa de madera que le da un toque diferente al típico cuadro de nudos marineros.

cuadro nudos

Si te gusta el estilo náutico o marinero, no lo dudes, encontrarás múltiples opciones de regalos con los que acertar o con los que darte un capricho. Los objetos que encontrarás en nuestra tienda son una pequeña muestra de un catálogo mucho más amplio, de manera que si andas buscando algo en concreto o quieres asesoramiento no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Más regalos marineros de decoración

© Diseño web imacreste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *