Regalos frikis para informáticos

Primera hora en la ofi, arrancas el ordenador, algo falla, un sudor frío recorre tu espalda, haces unas pequeñas pruebas como apagar y encender para no sentirte demasiado estúpido si resulta que el problema es una bobada (te viene a la cabeza la serie «Los informáticos» y su mítica frase  «¿has probado a apagar y encender? ), cruzando los dedos y creyendo ingenuamente que todo volverá a la normalidad por arte de magia, pero no, el mensaje de error sigue ahí y nos da la sensación de que incluso es más grande que antes.

En unos segundos, se te pasan por la cabeza millones de catástrofes posibles hasta que coges el teléfono para llamar a esa especie de superhéroe que todo lo arregla y que parece tenerlo todo bajo control.

Qué haríamos sin esas personas que nos salvan de…nunca llegamos a saber bien de qué, sólo sabes sabes que antes no funcionaba y ahora va todo bien, así que se merecen todos nuestros respeto, admiración y algún que otro obsequio ;), así que hoy queremos hacerles nuestro particular homenaje con estas propuestas de regalos frikis para informáticos.

La mente de un informático

Los informáticos tienen fama (no sabemos si merecida o inmerecida) de frikis o bichos raros, con gustos inusuales y torpes en las relaciones sociales…este tópico está alimentado por personajes de series de televisión y películas, que han creado un estereotipo y además le han dado valor mostrando sus aficiones minoritarias al resto del mundo y consiguiendo que se entiendan mejor sus gustos especiales y su peculiar modo de ver las cosas, ser friki ha pasado de ser un término despectivo a todo lo contrario, denota inteligencia y personalidad por encima de modas y tendencias. Los informáticos de carne y hueso con los que hemos tenido el placer de coincidir se relacionan a la perfección con sus semejantes, tienen gustos y aficiones de los más normales (el fútbol, viajar..) y aunque su puntito friki no se lo quita nadie (¿y quién no?) queda claro que despiertan nuestra más profunda admiración.

Frikis o no, el que una persona sea capaz de interpretar un lenguaje tan endiablado (además con el semblante tranquilo del que entiende lo que lee y sabe lo que se hace…) ya dice mucho de ella, así que ante semejante poder puede tener los gustos que quiera por muy extravagantes que sean. Nosotros por nuestra parte vamos a continuar con los tópicos de que los informáticos frikis adoran Star Wars y ese tipo de cosas…

Los mejores Regalos frikis

Y vamos ya con nuestra selección de los mejores regalos frikis, seguro que consigues arrancarle una sonrisilla a tu informático de cabecera.

El ratón cursor píxel es un regalo genial para ellos, muy divertido y original con el que podrá fardar como nadie en esas multitudinarias convenciones informáticas que se organizan en diferentes ciudades donde aprovechan para sacar de paseo sus CPU totalmente tuneadas.

regalos frikis para informáticos

Este calientatazas Star Wars USB también es un buen aliado para sus tropecientas horas delante del ordenador, permite mantener una taza de café bien caliente durante mucho rato y dará un toque divertido a su escritorio.

regalos frikis para informáticos

Y si es de los que se inflan a coca colas para aguantar las horas delante de un ordenador puedes regalarle esta mini nevera USB que mantendrá bien fresquita una lata mientras trabaja.

regalos frikis para informáticos

Por supuesto puedes elegir algún pendrive divertido para regalarle, alguno que haga alusión a algún personaje que le guste, hay un montón de modelos divertidos que le pueden encajar.

regalos frikis para informáticos

Ideas para entregárselo

Si quieres hacerle un detalle al informático de tu trabajo que te ha resuelto un problema puedes optar por dejarle un regalo sorpresa en su mesa o enviárselo a su casa personalizado con una tarjeta de agradecimiento.

Si el informático es uno de tus amigos, es preferible elegir un momento fuera del lugar del trabajo para entregárselo, podéis ir a tomar algo y aprovechar la ocasión para darle el regalo, si has elegido un regalo divertido y curioso para él seguro que además de agradecértelo un montón os echáis unas risas, a fin de cuentas de eso se trata, de disfrutar regalando!

Más regalos frikis para informáticos…

© Diseño web imacreste

  • Tienes alguna duda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *