Regalos para cualquier ocasión

Hoy queremos hablaros de los regalos para cualquier ocasión, de aquellos que encajan fácilmente con cualquier persona y en cualquier evento.

Regalos de compromiso

Hay veces que buscamos regalos de compromiso, por ejemplo en aquellos casos en los que no conocemos mucho a la persona a la que queremos hacerle el regalo; en éstas ocasiones supone un verdadero quebradero de cabeza buscar un buen regalo, suele resultar muy difícil y complicado.

En éstos casos, nosotros descartaríamos los regalos demasiado personales, es decir, las carteras, billeteros, bandoleras, pulseras y los productos excesivamente originales o extravagantes. Como verás las opciones se reducen mucho.

Pero no desesperes, te proponemos alguna idea con la que hacer un regalo de compromiso a un hombre, una buena opción suele ser optar por productos de vino, en general suele ser una forma de aceptar, puesto que aunque no sea especialmente aficionado al vino son productos que viene bien tener en casa aunque sea para las visitas.

A no ser que sea una persona excesivamente seria (eso se puede saber aunque no se le conozca demasiado) se le puede regalar este set botella con utensilios de vino, un detalle informal que encaja bien de forma general y que tiene mucho éxito, un detalle con el que es fácil acertar.

regalos para cualquier ocasión

También puede ser esta caja de cóctel de madera con los elementos básicos para hacer unos buenos combinados.

regalos para cualquier ocasión

 

Una buena botella de vino también está bien, si además la acompañas con una elegante caja de madera que incluye los utensilios básicos para disfrutar de un buen vino, quedarás muy bien.

regalos para cualquier ocasión

Otra opción son los regalos de escritorio relacionados con la tecnología, por ejemplo este bolígrafo con puntero y pendrive, es un regalo que va más allá de un simple bolígrafo y al que seguro que da mucho uso.

regalos para cualquier ocasión

O un pendrive especial, como éstos modelos que además de ser muy planitos y cómodos, traen una buena presentación en una elegante cajita de aluminio y polipiel que le puede servir también como tarjetero una vez le quite la almohadilla interior.

© Diseño web imacreste

 

Regalos para un grupo

También podemos encontrarnos con otra situación en la que buscamos productos neutros que gusten a todos, hombres y mujeres de cualquier estilo y edad. Son los casos de los regalos para un grupo de clientes con los que se quiere tener un detalle o lo que sucede con los regalos para los trabajadores de una oficina por ejemplo.

En éstos casos es mejor tirar por productos que llamen la atención, que tengan un punto especial como el caso de este tarjetero de aluminio con protección RFID, que impide el robo de datos de las tarjetas «contactless»

regalos para cualquier ocasión

Tener siempre una mini linterna a mano siempre es una buena idea, nos puede facilitar muchas situaciones como intentar abrir la cerradura del coche o de casa cuando la luz es escasa o falla, buscar algo que se nos cae en la oscuridad etc…este llavero con luz LED viene muy bien para estas situaciones, un regalo cómodo, práctico y con la garantía de calidad de la marca alemana Troika.

regalos para cualquier ocasión

 

También es un detalle gracioso un mini aspirador de teclado USB para tener el teclado impoluto, libre de pelusas que puedan dañar el ordenador.

regalos para cualquier ocasión

 

O una almohada de viaje con muy agradable y con el interior de microgranos que se adaptan a la postura y que además lleva incorporada luz LED para poder leer sin molestar a nadie.

regalos para cualquier ocasión

Como ves las opciones son múltiples y muy variadas, puedes echar un vistazo a las categorías ordenadas por precio, seguro que sacas detalles que pueden encajar con la idea que tienes.

Algunos consejos

Sabemos que es difícil, pero eso no significa que no debamos esforzarnos cuando tenemos que hacer un regalo de compromiso; es conveniente intentar indagar un poquillo, en sus gustos además de prestar atención a detalles externos que puedan indicar fugazmente el tipo de persona que es, o el estilo que tiene. Cuantos más datos tengamos más fácil nos resultará dar con el regalo adecuado para él.

  • Tienes alguna duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *