¿Buscas una taza para regalar?

Las tazas originales siempre son una buena baza para regalar, una forma fácil de quedar bien con un detalle, te descubrimos nuestros modelos sorprendentes de tazas, no te defraudarán.

Por qué son originales nuestras tazas

Hoy en día existen en el mercado innumerables modelos de tazas con todo tipo de mensajes, y no es de extrañar puesto que son un detalle con el que es fácil acertar, además muchos de los mensajes son divertidos ingeniosos y puede que nos sintamos identificados con ellos. Pero hoy os vamos a presentar una colección de lo más curiosa y especial, te contamos por qué son originales nuestras tazas.

Para empezar hemos tratado de reunir una colección que va más allá de un mensaje, con modelos más peculiares y de formas diferentes, un ejemplo de ello es este modelo de taza con forma de mando de la PlayStation, un regalo genial y divertido para gamers que echan un montón de horas a los videojuegos.

tazas originales

Otros modelo de taza especial son estos con forma de objetivo de cámara de fotos, todo un detalle que gusta a aficionados de la fotografía y a todos aquellos que disfrutan de productos diferentes y con diseños curiosos. La hay en versión cerámica de gran calidad y con tapa de caucho muy cómoda para evitar derrames y también está la versión termo con tapa de rosca y con el interior de acero inoxidable, perfecta para mantener la temperatura ya sea fría o caliente.

© Diseño web imacreste

 

Y para olvidadizos está la taza con rotu y espacio para apuntar las tareas pendientes a lo largo del día, disfruta de tu café mientras te organizas o mientras organizas a alguien recordándole todo lo que no debe olvidar…y si lo tuyo no es hacer listas siempre puedes utilizar el espacio para añadir mensajes cariñosos a tu pareja.

tazas originales

También hay modelos muy adecuados para regalar al jefe, por ejemplo esta muy divertida que incluye unos calcetines a juego, cualquier cosa con tal de mantener al jefe a gustito y cómodo y con su humor de perros a raya.  Otras son perfectas para regalar a compañeros de trabajo, que pueden andar necesitados de darse un respiro, incuso un lingotazo para sobrellevar un duro día de trabajo, los modelos «take a break» o la taza con mini petaca para poder tomarse un carajillo cuando más lo necesite son perfectos para la ocasión.

© Diseño web imacreste

Tazas mágicas

Las tazas mágicas también son una opción muy divertida, son aquellas que cambian de dibujo al añadirle una bebida caliente como café, té o infusiones, hay modelos muy divertidos como estos de la firma americana  The Unemployed Philosophers y su genial colección: estrellas que forman constelaciones, la desaparición de los dinosaurios, o como un día tranquilo de playa se convierte en una pesadilla…incluso podrás ver cómo Van Gogh pierde su famosa oreja en cuestión de segundos!

© Diseño web imacreste

Calienta tazas: el complemento perfecto

Y luego están los calientatazas, el complemento perfecto para mantener la temperatura de tu bebida a raya, todo un aliado para que puedes mantener la temperatura de tu café mientras estás delante del ordenador.

Funcionan con una conexión USB que calienta el gadget y donde podrás colocar tu taza, previamente caliente de manera que conservará su temperatura durante un buen rato mientras le das al ratón.

Hay diferentes modelos, cada cual más original como este con forma de galleta Oreo, o este otro de Starwars con forma del famoso droide BB-8.

© Diseño web imacreste

 

Como puedes ver existen diferentes alternativas de tazas ocurrentes para regalar, puedes echar un vistazo a más modelos de tazas aquí, además ahora es el momento de ampliar la colección con los nuevos diseños que nos llegarán junto con la vuelta a la rutina tras el verano, estad atent@s a las novedades que os vamos a ir presentando en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *