Regalos para 60 cumpleaños

Los 60 es una edad lo suficientemente redonda como para celebrarlo por todo lo alto, echa un vistazo a nuestras ideas de regalos originales para cumplir 60 años, esperamos poder ayudarte aportando algunas ideas para poder elegir un buen regalo con el que dar en el clavo!

Busca algo especial

Dedícale tiempo y busca algo especial, cumplir 60 es una edad significativa como para que te esfuerces en buscar algún regalo personal y diferente para que guarde un buen recuerdo del día, un regalo que realmente le haga ilusión.

Para ello planificalo todo con suficiente antelación hasta que des con el regalo que sepas que realmente le va a gustar, por suerte en internet puedes visitar blogs y tiendas especializadas donde coger ideas de productos que encajen con su estilo y gustos.

Los 60 son una edad estupenda en la que lo más probable es que se haya ido liberando de cargas y responsabilidades y pueda dedicarle más tiempo a hacer aquello que realmente le guste, es una buena edad para empezar algún hobby o para afianzar aquello que le guste, así que ten en cuenta su situación personal a la hora de pensar en un buen regalo para él.

Nosotros por nuestra parte te proponemos algunas ideas de productos que encajan muy bien para esas ocasiones, pero si quieres echar un vistazo a todo nuestro catálogo te lo ponemos bien fácil en nuestra web, ahí podrás acceder a las categorías que más encajen con su perfil o ver el catálogo entero de un tirón.

 

Ideas para 60 cumpleaños

Te presentaos algunas ideas para 60 cumpleaños con las que acertar; los productos relacionados con el mundo del vino pueden ser una buena opción, por ejemplo esta original y especial caja de bambú con 7 accesorios para vino, que incluye como pieza central un sacacorchos de palanca además una serie de útiles complementos relacionados con el vino.

Regalos para 60 cumpleaños

 

También es muy práctico y de una calidad excepcional el sacacorchos eléctrico de Peugeot, uno de los mejores y más potentes sacacorchos del mercado, con el que poder descorchar una botella en segundos de formal fácil y extremadamente cómoda.

Regalos para 60 cumpleaños

O el elegante decantador/oxigenador Oxyris, hecho de vidrio soplado, con capacidad para 75 cl y perfecto para poder oxigenar, degustar y presentar el vino de una forma muy especial, un accesorio indispensable para los amantes del buen vino.

Regalos para 60 cumpleaños

 

Una radio estilo vintage con la que escuchar sus programas favoritos; si es de los que está todo el día escuchando la radio puedes regalarle esta decorativa reproducción de las radios de estilo de los años 50.

regalos para 60 cumpleaños

Y por supuesto, la colección de productos decorativos estilo náutico es una muy buena opción cuando quieres hacer un regalo único, un artículo muy especial que además es fácilmente personalizable puesto que se le puede grabar cualquier inscripción. Hay diferentes modelos de objetos decorativos de latón envejecido, brújulas, sextantes etc, solo tienes que elegir aquel que más encaje con su estilo.

© Diseño web imacreste

 

Añádele un toque diferenciador

Una vez tengas el regalo principal puedes darle un toque diferenciador, para ello puedes incluirle una dedicatoria en el regalo o también puedes añadir algún detalle relacionado con la edad, por ejemplo esta original postal donde escribir una dedicatoria y que además incluye una enorme chapa para colocar en la solapa, una divertida forma de hacerle el protagonista indiscutible de la celebración.

regalos 60 cumpleaños

 

 

También se puede añadir estas bengalas con la composición de su edad y hacer que el momento clave de sacar la tarta sea espectacular!

regalos 60 cumpleaños

El caso es conseguir que ese momento sea especial y divertido, que logréis que conserve un buen recuerdo de ese día y que empiece el decenio con buen pie!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *