Novedades

Ya estamos aquí…con muchas ganas de recibir todas las novedades que hemos comprado, os presentamos un pequeño adelanto de las muchas cosas que iremos recibiendo en las próximas semanas, como por ejemplo

mapa rascable

 

 

estos mapamundis para viajeros donde al igual que en los «rasca y gana» vas destapando los lugares del mundo que has visitado. Incluye diferentes complementos para trazar rutas, pegar fotografías, consejos y anotar los aspectos más destacados del viaje. El perfecto regalo para un trotamundos!

 

 

 

taza con mensaje

 

 

o esta taza donde podrás escribir mensajes recordatorios, recados que hacer, podrás dejar poemas escritos para alguien, algún chiste para sacar la sonrisa desde primera hora de la mañana, incluso podréis echar un tres en raya!!

 

 

 

palomitera

 

 

También nos ha gustado mucho esta palomitera porque no hay mejor plan para éstos días invernales que sofá-manta-peli con unas palomitas calientes recien hechas…a la vieja usanza.

 

despertador-space-invaders

 

Y este despertador space invaders para los más frikis que además te despierta con la característica música de «marcianitos».

 

 

linterna_para_gafas

 

 

O esta genial linterna para gafas que se acopla a las gafas, alumbra directamente haya donde dirijas la mirada, además no moletarás al compañero/a de cama, avión, tren, autobus cuando quieras leer de noche…

 

 

Esto y mucho más iremos recibiendo en los próximos días; según vengan los iremos añadiendo nuestra página con toda la información. ¡Esperamos que os gusten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *