Regalos para mi marido

¿Necesitas un regalo para tu marido? ¿Se acerca su cumpleaños, vuestro aniversario o alguna fecha significativa y estás en blanco?

Esperamos poder aportar nuestro granito de arena para que saques algo en claro y puedas hacer un buen regalo a tu marido.

Cuando ya le has regalado de todo

Cuando ya le has regalado de todo, puede que sea porque te gusta hacerle regalos porque sí, porque él lo vale…aunque lo normal es que la razón sea que ya lleváis muchos años juntos así que lo primero daros nuestra enhorabuena, tal y como muestran las estadísticas eso es toda una hazaña, además si estás leyendo ésto significa que sigues esforzándote en buscar ideas de regalo para tu marido así que te felicitamos de nuevo, puede que esto sea una de las claves del éxito de tu matrimonio.

Nosotros por nuestra parte trataremos de contribuir y cooperar con nuestra selección de regalos, confiando en que alguno de ellos te facilite las cosas.

Por ejemplo si es de los que les gusta tomarse un whisky de vez en cuando, este vaso es una maravilla, para empezar está diseñado de tal manera que extrae sus aromas más intensamente, además incluye una base metálica que enfría la bebida sin necesidad de usar hielo. Todo un lujo para para disfrutar intensamente de un buen whisky.

regalos para marido

 

Si es algo despistadillo, el llavero localizador también es una estupenda idea de regalo, se sincroniza a través de bluetooth y conecta el llavero con el móvil, además la aplicación también tiene una alarma que suena en caso de robo o pérdida del smartphone.

regalos para marido

 

Si le gusta escuchar música o la radio y además valora los objetos caprichosos y especiales, puedes regalarle esta maravilla de Jukebox para que pueda disfrutar de su afición, tiene radio, CD, mp3 y además permite grabar a USB o a tarjeta SD, y todo mientras las lunes de neón no dejan de cambiar de color.

regalos para marido

 

El set de golf también es un regalo curioso que le hará desconectar mientras practica el putt en casa o en su despacho, incluye un palo de golf, un «hoyo» de madera, dos bolas de golf y una tira de green.

regalos para marido

Esta es una pequeña muestra de algunas de las cosas que le puedes regalar pero puedes hacer una búsqueda mucho más exhaustiva y utilizar la selección que tenemos preparada en función de sus personalidad hobbies, seguro que disfrutas viendo nuestro catálogo de productos.

Cuando estáis empezando

Si estáis empezando estás de suerte, todavía tienes todo un mundo de posibilidades por regalarle, puedes optar por regalos curiosos y especiales, como por ejemplo este genial neceser con forma de furgoneta Campervan, perfecto para ir al gimnasio.

regalos para marido

 

O esta practica jarra de cerveza especial para el congelador que enfría en unos minutos y mantiene fría la cerveza mientras la está disfrutando.

regalos para marido

Esta maravilla de batería externa doble, también es un buen regalo si tu marido es de los que necesita tener el móvil siempre disponible, es de 7500mAh, puede cargar dos dispositivos a la vez (por ejemplo tablet y smartphone)  y es ultrarápida.

regalos para marido

 

Y si es de los que necesita liberar tensiones puedes regalarle esta genial punch de mesa, tiene una sujeción de ventosa muy potente y es muy resistente, vamos que puede desahogarse pero bien…

regalos para marido

 

 

 

¿Quieres sorprenderle?

Es tu pareja, le conoces bien, si quieres sorprenderle lo mejor es que no lo dejes para el último momento, tómate tu tiempo en pensar en qué el lo que más le gusta, en las cosas que hacen ilusión y trata de regalarle algo relacionado con ello. Presta atención a las pistas que pueda darte sin apenas darse cuenta, incluso puedes tratar de sonsacarle ideas siempre que seas hábil y sepas hacerlo sin que se note, claro. Un truco puede ser ir anotando a lo largo del año ideas de regalo, cosas que hayas visto, leído etc…de esta forma tendrás parte del trabajo hecho cuando vayan acercándose las fechas señaladas y el resultado será un regalo en el que se nota que te has esforzado, que demuestra lo mucho que te importa acertar y que seguro que le sorprende.

  • Tienes alguna duda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *