TOP regalos originales para recién casados ¿Prácticos o Decorativos?

Echa un vistazo a nuestra lista de regalos originales para recién casados, descubrirás ideas diferentes para regalar a una pareja.

¿Qué quieren los recién casados?

Una pareja que empieza está muy ilusionada con la nueva vida que empiezan y su casa es el reflejo de todo ello. Lo bueno de tener que hacer un regalo a recién casados es que suelen vivir un momento muy dulce, están con buena disposición y todo les hace ilusión!

Eso sí, debes tener en cuenta su estilo o sonsacar qué es lo que necesitan para acertar de lleno con el regalo que les hagas, puedes optar por elegir algún regalo práctico o decantarte por algo más decorativo, te presentamos algunas ideas.

TOP Regalos prácticos

Te proponemos algunos regalos prácticos que seguro que es viene muy bien. Si es una pareja a la que le gusta todo lo relacionado con el vino o bien son de los que siempre tienen sus puertas abiertas a las visitas, un buen sacacorchos les vendrá genial y le darán muy buen uso, este modelo de palanca además de tener un diseño muy especial es comodísimo, permite descorchar una botella fácilmente, con el mínimo esfuerzo.

regalos para recién casados

Siguiendo con el tema vino, otro regalo muy práctico y al que seguro que dan más uso del que imaginan es un tapón para hacer el vacío al vino, un producto perfecto para cuando quieres tomar un vaso de vino y no quieres que se eche a perder el resto de la botella, con este tapón y la bomba que incluye, se puede hacer el vacío al resto de la botella abierta y conservarlo en óptimas condiciones durante unos días o una semana. El set incluye dos tapones para vino más otro para champagne, en este caso solo hay que cambiar una posición de la bomba e inyectará aire para conservar sus cualidades.

regalos prácticos

También les vendrá muy bien este set limpiacalzado, es comodísimo de usar además de muy chulo con su estilo retro. Su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que tenerlo enchufado y comenzará a funcionar automáticamente al colocar el zapato debajo, incluye cera y dos cepillos diferenciado en función de el color del calzado.

regalos recién casados

La máquina de palomitas también es un regalo muy práctico para esas largas tardes de invierno en el sofá disfrutando de series, pelis con unas deliciosas palomitas recién hechas, además su diseño de carrito retro de feria es encantador!

regalos recién casados

TOP Regalos decorativos

Los regalos decorativos también son una muy buena elección para una pareja de recién casados, son los que darán identidad a su hogar y marcarán la diferencia, además la mayoría de ellos son útiles y funcionales aparte de decorativos. Es el caso de este genial reloj de láminas, es enorme y tiene el encantador estilo de los calendarios de las antiguas oficinas, se puede colocar de sobremesa o en la pared.

regalos para recién casados

Si su estilo es muy desenfadado les puede gustar un equipo de música diferente, es el caso de esta radio CD y mp3 con forma de guitarra eléctrica de tamaño real, se llevará todo el protagonismo allí donde se coloque, puede ser bien en la pared o bien en el suelo sujeto con un trípode que incluye, un regalo espectacular en cuanto a diseño se refiere y con un muy buen sonido.

regalos originales recién casados

También es muy decorativo este tocadiscos con forma de caja de madera retro, sin duda todo un regalo que además de llamar mucho la atención gracias a su estilo vintage permite tener agrupado en un mismo dispositivo todos los formatos de música, desde los antiguos discos, hasta el CD y el mp3, y no solo eso, también podrán grabar los vinilos de manera que los tengas disponibles en formatos más cómodos para poder escuchar en el coche etc.

regalos originales recién casados

Las placas de metal también destacan como regalo curioso y decorativo para una pareja joven, aportan un aire juvenil y diferente a una habitación, las hay de diferentes motivos, si son aventureros y viajeros seguro que este tipo de regalo les gusta.

¿Práctico o decorativo? ¡Y si puede ser las dos cosas, mejor todavía! disfruta con nuestra selección de productos, seguro que logras sacar ideas de regalos para una pareja de recién casados que más encajen con su estilo.

  • Tienes alguna duda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *