Accesorios de vino para regalar

Los accesorios de vino son una estupenda opción de regalo con la que es fácil quedar bien aún cuando no conocemos mucho a la persona a la que va dirigido.

Dentro de los accesorios existen diferentes opciones en función del nivel de interés que tenga en el vino, con productos que van desde piezas muy básicas y prácticas hasta productos mucho más sofisticados.

Set de vino para regalo

Los sets de vino para regalar son un recurso muy fácil a la hora de tener un buen detalle con alguien, existen diferentes modelos en función de la originalidad o informalidad que queramos darle al regalo.

Un ejemplo es este set con original forma de botella a tamaño real que incluye los accesorios básicos: sacacorchos de dos tiempos, tapones, cortacápsulas y aro salvamanteles.

accesorios de vino para regalar

Otro modelo original es este kit, donde los utensilios vienen encajados en un bloque de madera de madera de bambú, también incluye los elementos básicos de vino, con una presentación muy especial, muy adecuado para para tener los utensilios perfectamente organizados cada unos en su hueco y a mano.

Accesorios de vino para regalar

Si buscas algo más formal puedes optar por este completo y elegante set de vino que viene presentado en una caja de madera y que incluye un práctico sacacorchos de palanca que permite extraer el corcho de una botella de manera fácil y con el mínimo esfuerzo además de otros accesorios fundamentales como un termómetro, un par de tapones, un cortacápsulas, un aro salvamanteles y un vertedor.

accesorios de vino para regalar

 

 

 

Accesorios de vino muy prácticos

También existen accesorios de vino muy prácticos que permiten sacar chispas, como por ejemplo el tapón de vacío para poder conservar el vino en perfectas condiciones durante una semana, frenando el proceso natural de oxidación una vez abierta la botella.

Accesorios de vino para regalar

 

O este genial decantador que permite oxigenar el vino de forma individual en cada copa, de modo que solo se decanta el que se va a consumir, además permite diferentes grados de decantación en función de las peculiaridades del vino.

Accesorios de vino para regalar

 

También es muy práctica para vinos blancos esta barra enfriadora que se guarda en el congelador de manera que siempre la tendremos a punto para colocar en una botella para poder enfriarla y mantener la bebida muy fría mientras se está disfrutando.

Accesorios de vino para regalar

 

 

Regalos para sibaritas

Cuando tengas que hacer un regalo a alguien sibarita del vino, primero deberías enterarte bien de qué es lo que tiene y qué no, puesto que es fácil que haya ido acumulando de lo mejorcito para degustar sus vinos.

Seguro que tiene un buen sacacorchos pero el sacacorchos eléctrico de Peugeot es una auténtica maravilla, uno de los mejores y más potentes sacacorchos del mercado, perfecto para descorchar una botella de manera fácil, sin esfuerzo.

Accesorios de vino para regalar

 

También el sacacorchos de láminas es muy práctico para poder descorchar una botella sin necesidad de agujerear el corcho, muy adecuado para corchos envejecidos que puedan romperse fácilmente, su funcionamiento es muy sencillo, se van metiendo las láminas poco a poco moviendo hacia los lados entre el corcho y la botella, una vez dentro el corcho queda enganchado a las láminas y se saca tirando hacia afuera mientras se gira.

Accesorios de vino para regalar Accesorios de vino para regalar

Otro regalo que nos encanta para amantes del vino es el curso de cata «Le nez du vin» que permite identificar y memorizar los diferentes aromas que se encuentran en los grandes vinos del mundo, el set en forma de libro incluye una selección de las las distintas esencias fundamentales con sus correspondientes fichas explicativas que describen el origen, técnicas y condiciones de envejecimiento. La colección completa consta de 54 aromas, que se pueden ir seleccionando hasta dejarlo reducido a 24, 12 y los 6 aromas fundamentales.

© Diseño web imacreste

 

Como ves hay diferentes grados de accesorios de vino para regalar, si quieres verlos todos no dudes en visitar la sección especializada donde además encontrarás también productos para cócteles y cerveza.

  • Tienes alguna duda

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *