Llavero buscador de llaves por 19,00 €

Hoy vamos a hablaros de unos llaveros originales, se trata de los buscadores de llaves, un regalo muy curioso y practico, perfecto para despistadillos que se pasan el día buscando las llaves por toda la casa.

Características de este buscador de llaves

¿Te has parado alguna vez a pensar las cantidad de tiempo que perdemos algunos buscando las llaves? Si eres de los que no tienes un sitio fijo nada más entrar a casa para dejar las llaves, lo más seguro es que sea por que el orden no es una de tus muchas cualidades ;), según tú vives dentro de un caos bajo control y que sabes perfectamente donde está cada cosa en todo momento…aunque apuesto en que a lo largo del día inviertes más de lo que quisieras buscando cosas como el móvil o las llaves. No te preocupes, hoy en día hay soluciones para (casi) todo y este llavero te facilitará mucho las cosas, la casa alemana Troika ha diseñado este ingenioso llavero con el que poder encontrar las llaves de forma cómoda y sencilla, convirtiéndose en uno de sus productos estrella!!

Eso sí para poder usarlo es imprescindible saber silbar ya que solo se activará de esta forma, su funcionamiento es bien sencillo, tiene un pequeño interruptor que hay que dejar activado para que funcione, después solo hay que ir silbando hasta que oigamos el característico ruido que hace el llavero cuando silbamos, y listo!! al oír el llavero podremos localizar dónde está.

El modelo ha tenido mucho éxito de manera que han ido sacando a lo largo de estos años el mismo modelo con diferentes acabados  aunque la base sea siempre la misma, en algunos casos el ruido que hace el llavero es un motor de coche, y en otros casos hace el de un avión al pasar, ¿cuál de ellos te gusta mas?

 

© Diseño web imacreste

 

¿Para quien está dirigido este llavero tan original?

Es el regalo perfecto para despistad@s…este original llavero va dirigido a todos aquellos que se pasan media vida buscando las llaves, para los que no tienen ni idea de cómo han podido ir a parar las endiabladas llaves a los sitios más inverosímiles de la casa, como si tuviesen vida propia.

Y no solo eso, los diseñadores de Troika van más allá y han diseñado un modelo más avanzado que además permite grabar. El funcionamiento es muy sencillo, también se activa por silbido, la diferencia es que puedes grabar el sonido o mensaje que quieres que emita el llavero cuando reacciona a tu silbido, así que además de un localizador de llaves personalizado a tu gusto le puedes dar otra función: como grabador. Un teléfono, dónde has dejado el coche, la lista de la compra, cualquier nota mental o algo imprescindible que has de recordar…tienes 10 segundos, que dan para una eternidad aunque no lo parezca (y sino, haz la prueba, es lo que duran muchos de los anuncios de la tele), y cuando quieras escuchar lo que has grabado…silba!

llavero grabador

¿Cómo puedes comprarlo?

Quieres saber cómo puedes comprarlo? pues muy fácil solo tienes que entrar a nuestra web siguiendo cualquiera de los enlaces arriba indicados, es un llavero que gusta mucho así que procuramos tener alguno de los modelos siempre disponible; si casualmente aparece como no disponible o tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de cuándo esperamos recibir alguno de los modelos de llaveros grabadores o de cualquier duda que tengas.

Sabes que siempre puedes llamarnos, si hacer compras online no es tu fuerte y no te manejas bien con los dichosos ordenadores, te mostraremos cómo hacerlo,  si lo prefieres te tramitaremos el pedido por teléfono informándote de las distintas formas de pago que puedes utilizar si optas por esta vía.

Recuerda que detrás de esta web hay un equipo disponible para resolver todas tus dudas y ayudarte en todo lo que necesites. Y para todos aquellos que buscan una vuelta de tuerca más al tema de tener la llaves y demás localizados en todo momento, no dejes de visitar este post donde hablamos maravillas del selfmate, un llavero antirrobo, anti-pérdida y disparador de selfies que se sincroniza con el móvil mediante una aplicación y localizador GPS…nos encanta mostraros gadgets que faciliten vuestro día a día!!

 

Más llaveros originales…

© Diseño web imacreste

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *