Pulseras para hombre de piel y acero

Las pulseras hombre son una muy buena opción cuando quieres hacer un buen regalo para ellos.

Son un complemento con el que acertar fácilmente, eso sí a la hora de elegir un modelo de pulsera para hombre deberías tener en cuenta sus gustos y estilo para dar con el tipo que más encaje con él.

Nuestras pulseras para hombre

Nuestras pulseras para hombre están pensadas para todos los estilos y edades, desde modelos más estrechos y con pocos adornos muy del tipo de hombres a los que les gusta llevar algún complemento pero discreto y sobrio, hasta otros más exagerados y llamativos para hombres a los que les gusta llevar elementos que destaquen y llamen la atención, los colores y materiales también juegan un papel fundamental a la hora de hacer destacar una pulsera de hombre.

Siempre procuramos tener un surtido variado de modelos para dar cabida a diferentes estilos. Además la rotación de los modelos suele ser muy rápida ya que las colecciones cambian constantemente, así que si un modelo te gusta mucho nuestro consejo es que no te lo pienses mucho 😉 ya que puede que no lo vuelvan a sacar.

Pulseras de piel

Las pulseras de piel son todo un acierto, por lo general los modelos que mejor funcionan son aquellos que combinan piel, generalmente marrón o negra con elemento de acero, ya sean cables de acero integrado en el cuero o grapas como adornos centrales. La colección de pulseras para hombres de la marca Liska controlan perfectamente la combinación de estos dos materiales y crean modelos alternando tanto cuero liso como cuero trenzado de todo tipo de colores con adornos de acero tanto brillo como mate, no solo se atreven con el color plata, sino que además introducen modelos con acero negro, color cobre, incluso azul. El resultado son modelos diferentes y especiales pero sin llegar a ser estridentes.

Un ejemplo es este modelo de pulsera que mezcla cuero y cable de acero azul marino con entrepiezas de acero mate; el cierre también es de acero y además permite un acortado fácil para todos aquellos a los que les guste llevar la pulsera ajustada.

 

pulseras para hombre de piel

También hay modelos muy sencillos perfectos para todos aquellos a los que no les gustan las pulseras excesivamente exageradas, por ejemplo esta pulsera trenzada de cuero marrón con placa de acero en el centro, al igual que el modelo anterior también tiene el cierre de acero de fácil acortado.

pulsera cuero hombreEsta temporada los detalles marinos están muy presentes, y la verdad es que dan mucho juego, los modelos con algún pequeño adorno con forma de ancla de acero están muy bien y encajan a la perfección en las pulseras de cuero para hombre, algunos modelos lo utilizan como cierre de la pulsera, otros, por ejemplo este, como adorno central, el resultado son un estilo de pulseras diferentes y muy especiales.

pulsera ancla hombre

 

Pulseras de acero

Tal y como hemos visto muchos de los modelos de pulsera de piel combinan de una forma u otra elementos de acero pero también hay modelos enteramente de acero. Las pulseras de acero suelen combinar diferentes estilos de eslabones, incluso algunos modelos juegan con el color del acero.

Como el caso de esta pulsera con eslabones de acero negro mate, un modelo de pulsera muy original que además en la placa central introduce un poco de cuero negro con remaches lo que le da un toque todavía más especial y actual.

 

pulsera acero

Siguiendo con una línea totalmente distinta, tenemos esta pulsera de acero de eslabones rectangulares, es de la marca Adolfo Domínguez, una pulsera robusta, contundente y elegante a la vez que destaca por su diseño, incluye un doble cierre totalmente desmontable perfecto para poder acortar fácilmente la pulsera.

pulsera acero

Muchos de los modelos de pulseras para hombre permiten poder grabar algún nombre, inicial o fecha, ya que alguno de los modelos incluye suficiente espacio en la placa como para hacer alguna inscripción. En resultado es una pulsera personalizada, un recuerdo entrañable que podrá conservar a lo largo del tiempo, un buen regalo con el que acertar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *