El dilema de los regalos de aniversarios

Tienes que hacer un regalo de aniversario y la primera duda que te asalta es, ¿regalo conjunto o mejor individual?, en las siguiente líneas te hacemos diferentes propuestas para que aciertes de lleno con los regalos de aniversario.

¿Regalo conjunto o mejor individual?

Si es posible agruparos y hacer un buen regalo de aniversario entre varios esta es una muy buena opción ya que podréis plantearos hacer un regalo muy lucido a la pareja por su aniversario. Dependiendo de las personas que juntéis podréis conseguir un buen «bote» y hacer un generoso regalo, podréis optar por regalar un viajecito, una escapada de fin de semana, una estupenda cena en un restaurante, e incluso prepararles una buena fiesta con bailes y demás en algún local.

Es posible que este tipo de regalos no les hagan ni pizca de ilusión,  pueden que sean planes que no les resulten apetecibles por diferentes motivos, entonces tendréis que recurrir a otras opciones, podéis pensar en algo más emocional y personalizado como por ejemplo un especial álbum personalizado con fotos de su vida, podéis añadirle frases, comentarios etc…también podéis regalarles una sesión de fotos con un fotógrafo profesional.

album personalizado

Otra opción de regalos especial es una escultura en 3D hiperealista, será un recuerdo muy original.

mini escultura en 3D

Si no tenéis tiempo ni ganas de liaros tanto, siempre podéis optar por pensar en regalos individuales, haced un repaso mental de todo aquello que les guste y tratad buscad regalos exclusivos y especiales, acordes con la ocasión.

Que le gusta que le regalen a los hombres

«Le nez du Vin» es una guía para todo aquel que quiera iniciarse en el apasionante mundo de las catas de vino, incluye una selección de los 12 aromas más característicos de los vinos con sus correspondientes fichas explicativas donde se sus peculiaridades, las técnicas de envejecimientos, origen etc. Un regalo muy especial que hará las delicias de los amantes del vino.

curso cata 12 aromas

También podéis regalarle un vino excepcional con junto con un buen sacacorchos, el de palanca de Peugeot es una maravilla, ergonómico y fácil de usar, permite la extracción con un simple gesto y en unos pocos segundos, además tanto su diseño como su presentación son de lo más elegantes.

sacacorchos palanca peugeot

 

Y si lo suyo es la cocina seguro que sabrá apreciar este duo de molinillos de sal y pimienta eléctricos y con luz LED, también de Peugeot, son una auténtica gozada con dos grados de molienda de diferente grosor. Todo un regalo para sibaritas.

molinillos sal y pimienta peugeot

También podéis regalarle un buen reloj, algo que sin duda sabrá valorar y para darle el toque al regalo lo podéis completar con una caja de relojes; seguro que al igual que muchos hombres tiene más de un reloj, de esta forma los podrá tener todos organizados y a la vista.

caja guarda relojes

Que le gusta que le regalen a las mujeres

Las cestas de regalo de la oleoteca La Chinata son una auténtica gozada, todos los productos están elaborados a partir de aceite de oliva virgen e ingredientes naturales, el resultado son unos productos de calidad con una elegante presentación.

set regalo la chinata

Más de la mitad de los oyentes de radio son mujeres, si ella está dentro de ese grupo, regalarle una buena radio es un regalo genial, esta en concreto además de sonar de maravilla tiene un diseño de madera muy especial que podrá colocar sin desentonar, en su rincón preferido donde escuche la radio.

radio retro madera

 

 

También podéis optar por regalarle este elegante llavero italiano Bagnara personalizable al que se le pueden añadir letras y hacer una composición con su nombre o iniciales, un bonito recuerdo muy especial y diferente que además utilizará en el día a día y que conservará durante muchos años ya que es de una calidad excepcional.  llavero personalizable bagnara

 

Y recordad, bien sea el regalo conjunto para la pareja o individual para cada uno de ellos, a la hora de hacer los regalos lo fundamental es ponerle empeño, cariño y cuidar la presentación, cuando le pones ganas a algo eso se nota y seguro que conseguís dar con el regalo de aniversario perfecto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *